El Partido Pirata inicia la recogida de 15.000 firmas para poder presentarse a las elecciones europeas de 2009 y acabar con corrientes europeas como la desconexión a usuarios que utilicen el P2P o el espionaje por medio de los ISP sin orden judicial.
menéame
""todavía me acuerdo del... "nosotros no tenemos opinión política en otros temas""
Pues eso sigue donde estaba: en lo ajeno al articulo 2 de nuestros Estatutos no tenemos postura definida"
En el artículo 2 no dice nada de la violencia de género
Y luego dices: "Siempre hemos tenido postura sobre la ley contra la violencia de genero"
Contradicción total.
Porque una cosa es que no estes de acuerdo con que exista tal discriminacion -ya lo has dejado claro, igual que nosotros dejamos claro que si-, y otra que al considerar que si entre, efectivamente, dentro del 2.a.10 de nuestros Estatutos. ¿Lo has entendido ya? ¿Aun no? Eso te pasa por no hacerme caso: leer es bueno, creeme.
Dices que al contrario que yo, tu interpretas que la ley es discriminatoria, pero no razonas en absoluto como llegais a esa conclusión. Lo único que haceis es afirmar y afirmar que es discriminatoria, pero las razones que dais no se sostienen. Os amparais en que es discriminatoria porque la ley no está hecha para proteger a todo el mundo... ¡como si fuese la única!
Y lo peor es que no desarrollais vuestra po... » ver todo el comentario
Como va a ser engañoso si por doquier en nuestra web -en nuestro blog, en los foros, en el wiki, en nuestros Estatutos, etc- queda claro que tenemos cuatro puntos en el ideario, y que para lo demas estan las ILCs. Deja de mentir.
"Me parece que no guarda ningún sentido lo dicho en los estatutos con lo que defendeis en vuestro programa electoral"... » ver todo el comentario
No es que no me convenza, es que no le encuentro sentido a llegar a esa conclusión.
"en su dia ya debati contigo sobre este tema"
Si, discusión que no terminaste y que no se dió por zanjada en ningún momento, donde conseguí rebatirte punto por punto todos tus argumentos. ¿qué pasó? ¿que te quedaste sin argumentos, te fuiste y ahora pretendes decirme q... » ver todo el comentario
Que casualidad que en las propuestas que no competen al canon y a internet, tengais un ideario mas parecido al PP que a cualquier otra cosa ¿eh?
Me pregunto que mas teneis en la chistera ahí que querais colar con la excusa de luchar contra la SGAE. ¿Qué mas hay por ahí que no sabemos?
Porque viendo la inexistente relación entre vuestos estatutos y vuestro programa electoral uno ya no sabe por donde saldreis.
Seguro que con el derecho a la vida sacais como conclusión que el aborto es asesinato, o vete tu a saber lo que.
:roll:
Si eres capaz de decir que representas la vision de la ONU sobre violencia contra la mujer a pesar de #150, no me extraña que experimentes una ensoñacion como esa que dices.
"mientras yo y los demás nos dedicamos a venir aquí a pasar el rato"
Tienes una forma preocupante de pasar el rato.
"no dejas de llamar "embustero", "mentiroso", "manipulador", etc a toda la peña que no tiene tu opinión"
Llamo mentirosa a la gente que miente. Tu afirmas que tenemos determinado ideario, lo que no se corresponde con la realidad, y por eso te llamo mentiroso. Por ejemplo:
No sabia yo que el PP defendiese, por ejemplo, grabar los interrogatorios policiales. O derogar la directiva europea de retencion de datos de las comunicaciones. O eliminar los apartados de la LISI contrarios a la libertad de expresion. O cambiar la ley del banco de datos del ADN para preservar la privacidad de los ciudadanos. O definir reglas de intervencion para los CyFSE -tanto para seguridad juridica de los agentes, como para evitar abusos contra los ciudadanos-.
http:/... » ver todo el comentario
Hay que distinguir lo que es violencia de género y las condenas a los delitos. Es obvio que la mayoría de malos tratos, así como los casos en que la persona tiene menos protección y menos posibilidades, es en los casos de parejas. Por lo tanto, la ley está hecha para los casos de violencia de género en pareja.
Para empezar, tu no crees en el concepto violencia de género. Si no crees en el, deja de usarlo. No se endurecen las condenas para maltratos a niñas, porque no se considera que endurecerlos vaya a ser positivo.
"Tienes una forma preocupante de pasar el rato."
Será para ti. Yo veo... » ver todo el comentario
Evidentemente, solo el PP defendía esa lamentable idea. Ahora también UPyD y tu partido. Es obvio que el PP ha sido el que primero ha comparado la negociación con "ceder al chantaje" y que vosotros defendeis la misma idea. Obviamente, tampoco desarrollais este razonamiento, el por qué la negociación es un chantaje.
"Tu no eres un potencial votante PIRATA, tu eres un troll que en #197 promete consagrar su tiempo libre a la tarea de atacar a PIRATA -como puede verse, ... » ver todo el comentario
¿Para quien es obvio que, por ser minoritario, el maltrato a las hijas por ser hijas carezca de importancia? Si la ley es de genero, ha de cubrir todos los casos de genero, o de lo contrario se sumerge en la incoherencia. ¿Quien no considera que endurecer las penas a los malos tratos contra las hijas sea positivo? Hablas siempre en nombre de la ciudadania, en nombre de las victimas ... en nombre de la ONU ... delirante.
"Para empezar, tu no crees en el concepto violencia de género. Si no crees en el, deja de usarlo"
Utilizo el termino propiedad _intel... » ver todo el comentario
Pobrecillo, que le parece lamentable no querer hablar de politica con quienes utilizan la extorsion y el asesinato como instrumentos de negociacion. Si ese es tu problema, que lamentas que no hablemos con ETA, que puedo decir: tendras que vivir con ello.
"Es obvio que el PP ha sido el que primero ha comparado la negociación con "ceder al chantaje" y que vosotros defendeis la misma idea. Obviamente, tampoco desarrollais este razonamiento, el por qué la negociación es un chantaje."
Como siempre con fala... » ver todo el comentario
¿me puedes decir que organizaciones de la mujer luchan por esas ideas? ¿organizaciones de victimas o algo? Y, ¿significa que la ley no se haya endurecidos en estos casos que las hijas estén discriminadas? ¿no ser beneficiario de una ley te hace estar discriminado? Porque yo se unas cuantas leyes que no se centran en mí, y me parecería egoísta querer que así sea con toda ley.
"Lo que existe es la _violenci... » ver todo el comentario
Si no fuese porque sigues queriendo inundar con mentiras ya hace tiempo que habria dejado de contestarte, ya que ni siquiera lees lo que escribo. No nos ha votado nadie porque aun no hemos concurrido a comicio alguno -las Europeas de 2009 serian las primeras-, asi que deja de mentir.
"el gobierno siemrpe tiene la última palabra en las negociaciones, puede ... » ver todo el comentario
Bueno, lo que sea. Tu es que no entiendes las cosas. Eres demasiado pedante. Claro que no os han podido votar. Lo que digo, es que vuestros votantes (que lo harían si fuese posible) seguramente no tendrían ni idea la mayoría de que teneis estas otras ideas ademas de lo del canon. Es increible como por cada pequeña tonteria escrita, no solo entorpeces la conversación sino que insultas.
"¿De que vas a negociar si no es acerca de las pretensiones de ETA?"
¿y de que se negocia con la gente que hace secuestros y se atrincheran en algún lado?... » ver todo el comentario
Si es que no paras de faltar a la verdad. Cuando las elecciones se acerquen tendremos un programa electoral publico, para todos los publicos, y en funcion del cual cada ciudadano con derecho a voto decidira si votarnos o no. Lo demas es mas de lo mismo por tu parte.
"¿y de que se negocia con la gente que hace secuestros y se atrincheran en algún lado? Se negocia siempre para liberar a los rehenes y siempre para desarmar al delincuente"
¿Asi que sostienes -por ... » ver todo el comentario
... y lo peor de todo: que no lee. Con alguien asi, no merece la pena discutir.
Vaya, ¿tu no piensas lo mismo? Yo desde luego creo que es una comparación muy correcta. ETA es una mafia que lleva 40 años extorsionando a su propio pueblo, amenazando a los disidentes, no solo de ideologías opuestas sinó a los de su propia ideología que rechacen la violencia. Para mi son rehenes absolutamente.
"en las negociaciones con rehenes, se establece contacto para conocer dichas pretensiones, aqui ya se conocen"
No no. Las negociaciones son como los regateos a los vendedores. La cuestión es ofrecer s... » ver todo el comentario
Vuestro partido busca:
- Modificación de la Ley de Propiedad Intelectual: Reducción del copyright a 5 años no prorrogables y regulando sólo las situaciones donde hay ánimo de lucro, legalizando explícitamente el P2P sin ánimo de lucro inclusive de software de ordenador.
- Abolir o reformar la LSSI, garantizando el der... » ver todo el comentario
A) Fiscalidad
B) Modelo de transporte
C) Servicios públicos
D) Protección medio ambiente, energías renovables
D) Leyes laborales
E) Política internacional
Vamos nunca he visto lógico presentar una asociación política como partido político, yo creo que deberíais de presionar y tratar de pactar con las fuerzas políticas los puntos del Partido Pirata, pero presentar una asociación con opinión en unos pocos puntos para el parlamento donde hay que opinar sobre todas las cosas, es o un engaño a la gente que discrepe con la posición que tomase el partido posteriormente, una ing... » ver todo el comentario
Eres tu el que dice en #197 "no pienso dejar que sigais intoxicando a la opinión pública". Si aqui hay alguien dispuesto a reventar la libertad de expresion de los demas eres tu; sobre lo demas que dices, como digo en #217 -y dado que simplemente reiteras lo ya dicho-, date por contestado con el resto de mis posts.
Así que si, me reitero: voy a opinar siempre que me de la gana.
El caso es que -y contando con vuestra accion conjunta, hYs0 + tetecita, para votar sistematicamente negativo a mis comentarios-, puede verificarse como desde el lunes los comentarios en esta noticia vertidos, especialmente los primeros -la gente parece haberse cansado del troleo- han tenido buena acogida. Si quieres decir que estoy solo para reafirmarte, supongo que puedes hacerlo igual que has podido decir otras cosas ajenas a la realidad.
#219 Nuestro partido no propone e... » ver todo el comentario
Entonces, ¿por que me has votado negativo en #193? Si hubiese habido un boton mediante el cual hubieses podido eliminar el comentario #193, o incluso esta noticia, ¿no lo harias? Lo dicho.
Eso es mentira. Yo no voté negativo tus comentarios.
"Nuestro partido no propone eso"
Aquí si que has mentido. ¿qué hay de vuestro programa electoral? En el se puede leer todo lo que dice tetecita que defendeis.
Tu no puedes ir por ahí diciendo que tu partido son solo los estatutos sabiendo que luego están los ILCs. Me da igual que la base de tu partido pueda tener sentido si los que lo formais derivais el funcionamiento hacia lo que os conviene. Y viendo que ya hay gente que no ha podido participar... pues es cuanto menos sospechoso.
#226, jajaja, ¿no es ese vuestro programa? xD A ver que sacas ahroa para resolver esta incoherencia.
#227, ¿igual es que me ofendieron tus faltas de respeto? No se, pero sea como sea, eso no es censurar. De todas formas, creo no haber votado negativo muchos comentarios tuyos.
Respecto a las criticas de ese usuario, que quieres que te diga: yo me uni a PIRATA en septiembre de 2006. Por lo demas, mas de lo mismo por vuestra parte.
¡Tu uso de la lógica me acojona! ¿tu estudiaste conjuntos y subconjuntos en la escuela?
Tu programa puede ser mayor, pero parte de tu programa es eso, es un subconjunto dentro de vuestro programa ¿ok? ¿Y vas tu y le llamas mentirosa solo por decir parte de vuestro programa? ¿no te das de cuenta de que tienes un problema de comprensión? Lo mas grave es la poca reflexión que haces de tus propias palabras y la rigidez con la que respondes, insultando y faltando el respeto sea quien sea.
Y no me digas que vuestro ideario son los estatutos cuando el programa dice muchas otras cosas mas.
#230, me estas diciendo que vuestro ideario es el de los estatutos ¿y los programas electorales que son? ¿se los inventó alguien ajeno al partido? Joder, vuestros ideales son los que defiende el partido: estatutos + programa electoral
#232 Ese no es nuestro programa electoral.
Informate de lo que se queja la gente en los foros. Hay ´muchísima gente picada con vosotros por los mismos motivos. Está claro que el problema no está en mí.
www.partidopirata.es/wiki/Estatutos#Art.C3.ADculo_2:_.C3.81mbito_y_Fins
www.partidopirata.es/foro/viewtopic.php?t=15
www.partidopirata.es/wiki/Propuestas_y_programa_electoral_comite_derecs
www.partidopirata.es/wiki/Propuestas_y_programa_comite_sociedad_de_la_n
www.partidopirata.es/wiki/Estatutos#Art.C3.ADculo_25:_R.C3.A9gimen_de_s
Lo demas es basura propalada por un par de elementos empeñados en mentir a la concurrencia sobre lo que PIRATA defiende o deja de defender.
#235, la falta de autocrítica es un problema muy grande, y demuestra mucha debilidad por su parte.
#236, "Aqui no hay mas falta que querer engañar a la gente diciendole que PIRATA defiende un programa que no miente"
¿qué? Esa frase tiene menos sentido que vuestro programa electoral.
¡A ver si adivinas para quién trabajo!
Criticar a un partido machista como el vuestro nunca supone una molestia, es más bien un placer.
Y la concurrencia ya os conoce, ya estabais lo suficientemente desprestigiados en todas partes antes de caer por aquí. Pero, si os quedais más tranquilos, podeis echarme la culpa de vuestra falta de simpatizantes, de afiliados y de la manía que os tiene mucha gente. Yo mientras seguiré dando gracias porque vuestro partido de pacotilla no llegará nunca a nada.
Joer, que agresivo. Pues como vayas así con esa actitud hacia la gente que se equivoca mínimamente (porque tampoco es que se haya equivocado demasiado) ... te auguro un "brillante" futuro.
#241, pero ¿tu tienes manía persecutoria o qué? Relájate hombre, que el estrés no es bueno.
A ver si curramos un poco y dejamos de menear ... que despues le andamos preguntando chorradas a los compañeros xD xD xD
PD: Ahora que se puede ver quien te vota, se acaba de confirmar mi teoria ... os andais votando mutuamente la tetecita y tu ... TONGOOOOOO !!!