El Partido Pirata inicia la recogida de 15.000 firmas para poder presentarse a las elecciones europeas de 2009 y acabar con corrientes europeas como la desconexión a usuarios que utilicen el P2P o el espionaje por medio de los ISP sin orden judicial.
Y la efectividad de la ministra me parece que es temprano para analizarla sabiendo que todavía no se ha podido analizar el impacto que han tenido sus medidas aprovadas, ya que ni siquiera han empezado a ponerse en practica la mayoría y tiene escasos meses de funcionamiento.
#99, esa situación pasada ha creado una situación actual de la que se parte en gran desventaja y no se superará a menos que se le ponga remedio.
#100, he dicho que va contra la ley de violencia de género. No escondas lo que está escrito claramente en la wiki de tu part... » ver todo el comentario
Es una ley que necesita profundas reestructuraciones -o directamente, hacerse de nuevo aprovechando los aspectos positivos que pueda presentar, que tenerlos los tiene-; a ver si algun dia te quitas el velo que te sumerge en esa realidad paralela.
A ver si tu por una vez, echas un vistazo a la sociedad y te das cuenta de que estás solo, tu y todo tu partido, y por eso nadie os votaría. Joder, que me quieres presentar a mi como el raro, hay que joderse.
Puedo entender peticiones de ampliación de la ley, que se analizarían y si fuesen necesarias se impulsarían pero... ¿discriminatoria? Por favor... que hay muchas mujeres ahora que estan vivas gracias a la dichosa ley...
Como dijo comentarios atras Edulix -acusar a el y a su hermano de ser del PP es realmente patetico y surrealista-, en PIRATA hay afiliados ex-IU, ex-PSOE, ex-PP, e incluso diria que algun ex-nacionalista. Somos todos ciudadanos que, o bien no habiamos militado en ningun partido antes, o bien si habian militado y dejaron los partidos tradicionales desencantados por su forma de proceder; esa es la realidad.
Lo vuestro es encender el ventilador y esparcir la bipolaridad usual a ver si alguien se la cree.
Mira especialmente la parte del reglamento de afiliados,así como los estatutos...
(por eso de que pedías un link)
A tu novia (#91) no le contesto porque es mujer... es broma, ¡¡no os enfadéis!! xD Mi contestación es la misma. Por cierto, ojo con La Otra...
"
Puedo entender peticiones de ampliación de la ley, que se analizarían y si fuesen necesarias se impulsarían pero... ¿discriminatoria? Por favor... que hay muchas mujeres ahora que estan vivas gracias a la dichosa ley..."
Que la ley tenga sus cosas buenas no quiere decir que tenga muchos fallos,como bien te indican en #103,y uno de esos fallos(en mi opinión) es que por ejemplo no se le da el mismo trato ante la justicia a un hombre maltratado que a una mujer maltratada.
#107, gracias. Le echaré un ojo.
#108, hablaste de la alemania nazi y sus leyes cuyo funcionamiento era similar a las de igualdad. El demagogo en tal caso serías tu. Yo no veo nada negativo en las leyes de discriminación positiva. Cualquier medida para promocionar a quien está en inferioridad de condiciones para mi es bienvenida. Yo no creo en regímenes totalitarios mientras pueda votar y elegir a mis representantes, y con una constitución medianamente buena como la nuestra.
... » ver todo el comentario
Sí ya sé que siempre es complejo introducir el tema de los nazis, porque afortunadamente nada de hoy en día es comparable a lo que esta gentuza hizo.
Pero, ¿dónde está el límite de la discriminación positiva? Plantéatelo. ¿Debe una víctima varón de la violencia doméstica ser atendido como si fuera una mujer? ¿La paridad debe ser aplicada a empresas, puestos directivos, de peón,...? ¿A estudiantes universitarios? ¿Conductores? ¿Debe una mujer recibir una beca antes que un hombre? ¿Debe un hombre pagar más impuestos?
Son preguntas retóricas, lo que quiero decir es... ¿Dónde estaría el límite?
¿Uno de cada? ¿Tantos sois ya?
No se toman medidas como dar becas antes que el hombre. Eso realmente si sería discriminatorio. Se toman medidas para promocionar lo que sería ideal en la sociedad.
Por ejemplo: sería ideal tener un 50% de mujeres y de hombres en cada empresa, o al menos que ronde esas cifras y no se escape mucho de ahí. Pero nunca sería ideal que la mujer recibiera las becas antes.
Esa es la mayor diferencia. No se busca que la mujer supere al hombre sinó que lo iguale. Por eso digo que la discriminación positiva nunca discrimina a nadie, pues su máxima aspiración es devolver a quien está en inferioridad de oportunidades, lo que es suyo.
Lo idea vuestra proviene de una idea errónea y es la de: "todo lo que beneficia a otros, me perjudica a mi" y no es verdad, pues leyes de este tipo están para combatir unas injusticias. No puedes beneficiarte de una ley que protege de algo que no sufres, porque la violencia de género, dista mucho de ser una simple agresión propiciada por un hombre, es mucho mas.
"Puedo entender peticiones de ampliación de la ley, que se analizarían y si fuesen necesarias se impulsarían pero... ¿discriminatoria? Por favor... que hay muchas mujeres ahora que estan vivas gracias a la dichosa ley..."
Ya no se si eres varon o hembra,lo que me queda claro es que, alguien como tu, es un producto de laboratorio, no has tenido progenitores (¿Ves mi "Madera de político?)es imposible y definitivamente, o eres troll o deficiente, como he explicado mucho antes y tu no puedes desmentir (ni nadie) están muiendo muchas más mujeres que antes de éstas campañas que solo aportan mensajes y no ponen medios para soluciones, antes se tragaban ls hostias toda la vida, ahora les han dicho que ya estan a salvo y no es verdad por que nadie las defiende, bueno si, organizaciones de mujeres que las apoyan y hacen mas que el estado.
Cuando no se tienen argumentos y se es tan ignorante uno debería abstenerse de hacer el ridículo como lo haces tu.
No sabes si soy varón, hembra o un androide de laboratorio... vale, pues mejor que no lo sepas, porque no interviene en las ideas de mi mensaje.
Has dicho que ahora mueren mas mujeres... ¿es eso cierto? NO. Las cifras se mantienen estables y aparentemente nada ha cambiado pero... ¿es eso cierto? De nuevo, NO. Lo que ha pasado, es que ha aumentado el número de denuncias de manera exponencial. Ahora, la mujer se siente protegida y denuncia.
meneame.net/story/126.293-denuncias-violencia-contra-mujer-espana-2007
Habiendo infinitamente mas denuncias que antes, aumentó infinitamente el número de mujeres protegidas. Aumentó infin... » ver todo el comentario
Ah, y soy un androide creado por el ministerio feminazi del gobierno de ZP. Lo que pasa que no les ha salido bien y he quedado un poco deficiente, razón por la que te cuento esto.
Yo siento que pierdas así los nervios. Al final resultas tener la opinión diferente a cualquiera de los de aquí. En teoría apoyarías la ley pero en cambio dices que no la apoyas... Te has hecho un lío de cuidado.
#121 Estas hecho un crack, te molestan unas leyes que pueden que no sean perfectas pero son aceptables y sin embargo estas defendiendo algo que constituiría una violación de los derechos humanos como sería la incitación al asesinato y desproveer de protección y señalar a gente en riesgo de ser asesinada. Lo que a la hora de la verdad es terrorismo de estado y asesinato.
Mientras claro, aunque planteas salvajadas estas en contra de la prisión preventiva, porque eso te han dicho que es muy malo, ¿hay que probar antes del juicio la agresión para aplicar prisión "en espera de juicio"? ¿Y l... » ver todo el comentario
¿Quien, sino tu, defiende a capa y espada, contra viento y marea, la gestion de Bibiana Aido, haga lo que haga? Puedo creerme que no votes PSOE, ahora bien, sera entonces un caso para estudiar que alguien que no vota PSOE haga una defensa tal de ministros del PSOE. Es digno de estudio.
"Sobre la violencia contra el hombre, no hace falta endurecer la ley porque ya es suficientemente dura. No hace falta hacer cambios"
Gracias por tu opinion; es decir, tu opinas que no haria falta hacer cambios, que no es lo mismo que confirmar que realmente no hiciese falta. Porque sueles confundir lo que tu opinas con lo que es.
hYs0: a no ser que hayas ido puerta por puerta preguntando la opinion a todos los ciudadanos, que te arrogues no ya solo conocer el sentir de la sociedad ... ¡sino representarlo! Es un total y supino delirio de grandeza, altamente preocupante.
¿Uno de cada? ¿Tantos sois ya?"
Si, siendo mas de cuatro -que somos mas de cuatro, y menos de cuatrocientos- es viable que se cumpla la frase, ¿verdad? :) Saludos
Por lo tanto, no hay gestión que analizar, por lo tanto se la ha juzgado por palabras y tonterías. Yo no tengo un partido que sea santo de mi devoción, no soy un radical. No soy de los que votan a un partido y echa pestes contra todos los demás porque SÍ. Puedo estar contra el PSOE y estar a favor de un determinado ministro.
Y sí, opino que en materia d... » ver todo el comentario
Mas intoxicacion. De lo que se trata no es de amplificar o atenuar, se trata de ser coherente y de que los ciudadanos sean iguales ante la ley; de hecho, si leyeses -creeme: leer es bueno- el Codigo Penal verias que los malos tratos en el ambito domestico estan en el Codigo Penal y no en la Ley del Menor, como dices en #105 -porque es una incoherencia monumental hablar de genero (la primera gran pifia de la ley, ser de genero y no domestica) y dejar de lado a las hijas victimas de los padres-, asi que en demasiadas partes de la LdVdG la coherencia y la equidad brillan por su ausencia.
Joder, he leído los estatutos de Pirata y no hay ninguno que diga "estamos contra los conceptos reconocidos internacionalmente por organizaciones como la ONU". ¡NO! Ni siquiera habla de meterse en estos fregaos.
¡Menuda publicidad estás haciendo a tu partido! De sobra se ha demostrado que la ley de igualdad y las leyes de violencia de género no discriminan a nadie, pero tu sigues en tus trece!!
Hablemos de hYs0, un embustero irredento. El 10 % de los afiliados de PIRATA son mujeres; si, es un porcentaje que queremos una cifra que queremos elevar, aunque sigue siendo mayor que el 0 % que nos adjudicas.
"claro, estás entonces aceptando que PIRATA no se ocupa solo del canon y de la "libertad en internet" ¿verdad? Lo que no sé es por qué no lo dices abiertamente"
www.partidopirata.es/wiki/Estatutos#Art.C3.ADculo_2:_.C3.81mbito_y_Fins
Culturizate, l... » ver todo el comentario
En serio: lee, que es cultivador. La violencia de genero trata un concepto segun el cual existe una circunstancia agravante de serie cuando el agresor es hombre y la victima es mujer; caso que se da cuando el que agrede es el padre, y la que agrede es la hija.
en.wikipedia.org/wiki/Violence_against_women
"Joder, he leído los estatutos de Pirata y no hay ninguno que diga "estamos contra los conceptos _reconocid... » ver todo el comentario
#108, Hys0 y yo no somos novios, churri, solo camaradas. compañeros y colegas. Y, por mucho que te justifiques, confundir el genocidio judio con una ley de discriminación positiva, no tiene ni nombre.
#111, piropeo a quien se lo merece, no hace falta que sea mi novio. E Hys0 se lo merece.
#114, sí, sí, pero mira la puntuación de tu comentario y la de los comentarios de Hys0. Triunfan más sus opiniones que las tuyas, esta claro. Deberías de tomártelo con más deportividad, en política es necesario saber perder. Nada más.
#115, ¿alterado? F... » ver todo el comentario
Error: lo que es preocupante -fue, y sigue siendo mientras no consigamos las firmas para las Europeas de 2009, que creo que las conseguiremos- fue no poder presentarnos el 9-M. Porque claro, no nos voto nadie ... dado que no nos presentamos -es imposible que le voten a uno sin presentarse-.
Y en 2009, ¿si sacamos 5.000 votos en las Europeas? Pues si, tendremos que hacernoslo mirar. ¿Si sacamos 50.000? Pues oye, para un partido con pocos miembros y aun menos recursos economicos, ser la 10ª fuerza mas votada seria un gran estreno
www.elmundo.es/especiales/2004/05/internacional/ue/resultados/globales/
Y si sacam... » ver todo el comentario
"El 10 % de los afiliados de PIRATA son mujeres"
¿y yo como quieres que lo sepa? Yo solo sé que no teneis paridad.
"No solo jamas hemos dicho ser el partido contra el canon, sino que por activa y por pasiva decimos en el blog, en meneame, en barrapunto, y en donde nos ponen un microfono encima... » ver todo el comentario
Claro, no os presentasteis porque no cumplíais con las condiciones mínimas. Es curioso, que respetais la DUDDHH y no respetais las conclusiones a las que se ha llegado desde la ONU sobre la eliminación de la violencia sobre la Mujer, las Resoluciones de la última Cumbre Internacional sobre la Mujer celebrada en Pekín en septiembre de 1995, la Resolución WHA49.25 de la Asamblea Mundial de la Salud declarando la violencia como problema prioritario de salud pública proclamada en 1996 por la OMS, el informe del Parlamento Europeo de julio de 1997, la Resolución d... » ver todo el comentario
Para lo que nos atañe: el Codigo Penal. Y a diferencia de con las parejas, la LdVdG no lo modifica de modo que castigue mas al padre que pega a la hija que a la madre que pega al hijo -lo cual seria coherente con la diferencia de castigo segun conyuge agresor y conyuge victima-.
"¿Un 10%? Pues, me vas a perdonar, pero te lo podías haber callado porque no es para presumir!"
¿Presumir? Tienes una lectura muy peculiar de los hechos, en #130 digo que es un porcentaje que queremos elevar -asi que no nos satisface-; simplemente, es el que hay, son los hecho... » ver todo el comentario
¿y yo como quieres que lo sepa? Yo solo sé que no teneis paridad"
En #48 nos acusaste falsamente de no tener afiliadas, por eso lo digo. Ahora, que esta bien que reconozcas que en ocasiones hablas de lo que no sabes, por algo se empieza.
"No te das cuenta de que aquí no vales mas que nadie, solo tienes tus palabras y estas te dejan bastante mal, utilizando insultos, tratando de difamar al contrario... ay, ay, ay... mal vas así."
Claro, hablas de ti mismo. A eso, como te he dicho en ... » ver todo el comentario
Pero ¿no eras tu el que no estaba de acuerdo con aumentar la pena según razónes de sexo? xDDD ¿donde ves tu asociaciones feministas que reclamen eso que dices tu? ¿por qué te empeñas en pedir tonterias? Nadie quiere que se endurezcan las penas en esos casos porque no es necesario, no hace falta. Métete en la cabeza que lo importante no es que el agresor sea varón y la agredida una mujer sinó varios otros aspectos.
Una pregunta... ¿con... » ver todo el comentario
Es evidente pues que intoxicaste, dado que nos acusaste de no obtener ni un solo voto cuando, ¿como hacerlo sin podernos presentar? Efectivamente, no cumplimos con los requisitos legales, y para 2009 esperamos poder cumplirlos -en firmas, % de candidatos de cada sexo, etc-.
"Me pregunto por qué te opones a la consecución de años y años de lucha y de investigación para poner fin a una lacra como la violencia de género"
No nos oponemos a la lucha contra la violencia domestica -en la que se da la circunstan... » ver todo el comentario
No no. En #48 digo que no tiene mujeres, que puede interpretarse como que tiene pocas mujeres. La verdad no cambia mucho las cosas porque un 10% de mujeres es muy poco. Pero sí, lo he especificado mal, precisamente porque no lo sé todo. ¡Oh! ¡gran descubrimiento por tu parte! ¡el ser humano es capaz de errar! Si, soy humano, no soy perfecto. Es curioso como tu pareces desconocer tu naturaleza de ser humano y te consideras infalible.
"Respetar las sentencias del TC es cumplirlas; en absoluto discr... » ver todo el comentario
¿me puedes decir exactamente que tiene pensado PIRATA para sortear la paridad en las elecciones europeas?
"No nos oponemos a la lucha contra la violencia domestica -en la que se da la circunstancia que la mayoria de victimas son mujeres"
buff, que circunstancia... así por casualidad... un 98,5% son a mujeres. Pero oye, se da la "casualidad"
"lo que supone que son mas las victimas femeninas a proteger y mas los agresores masculinos a castigar; por casuistic... » ver todo el comentario
Como de costumbre, no te enteras: lo que digo es que la LdVdG es tan incoherente que, haciendo bandera de la discriminacion segun el sexo de agresor y victima, trata diferente a las victimas hijas respecto de los agresores padres que a las victimas mujeres respecto de los agresores maridos.
"Una pregunta... ¿conoces a alguna mujer maltratada por su pareja?"
Una respu... » ver todo el comentario
A ver, vamos a ver si razonamos un poco. ¿Es lo mismo una agresión a una hija que a una pareja? ¿causas? ¿consecuencias? ¿secuelas? ¿grado y tipo de dependencia?
¿es lo mismo?
"parte de mi trabajo consiste en tratar -telefonicamente- con ellas, para darles asistencia y proteccion -trabajo _en... » ver todo el comentario
En #48 dices que no tenemos mujeres. Es lo que dices, y es una de entre varias diferencias entre tu y yo, que yo pongo lo que dices, y tu te inventas lo que yo digo.
"Perdona, pero yo no soy un político, ni va de transparente con los estatutos de su "inocente" partido."
Eres una persona a la que se habria de suponer honestidad -no mentir-, dignidad -no intoxicar- y nobleza -no acusarme de desapego por las maltratadas, que es lo mas rastrero que te he leido jamas, y mira que te le heido barbaridades-.
"Puedes _discre... » ver todo el comentario
#136 "Para lo que nos atañe: el Codigo Penal. Y a diferencia de con las parejas, la LdVdG no lo modifica de modo que castigue mas al padre que pega a la hija que a la madre que pega al hijo -lo cual seria coherente con la diferencia de castigo segun conyuge agresor y conyuge victima" ¿EINGH?! Se deben promover leyes que protejan a los más desfavorecidos. Las mujeres estamos más desprotegidas frente a los hombres maltratadores que viceversa. Y no lo digo yo, lo dicen las estadísticas. Un niño está desprotegido con un progenitor maltratador, da exactamente igual si es su madre o su padre. Lo que argumen... » ver todo el comentario
El teléfono de atención a la mujer maltratada es el 016"
Actualizate, o que te inviten -si es que alguien puede fiarse de alguien como tu- a tu centro de emergencias 112 mas cercano, para que veas como y en que se trabaja alli. Tambien puedes ver los carteles de esos en que pone "Si no quieres que te marquen, marca ... 112"
Eres realmente un vicioso de la mentira, llegas a hacerlo sobre si tenemos o no afiliadas, sobre lo que se hace o no se hace e... » ver todo el comentario
Te acuso de querer declarar inconstitucional una ley que es tan necesaria y que ha costado tanto esfuerzo conseguir. Te acuso de pedir reformas de la ley que la harían dificil de utilizar por ser demasiado compleja y porque requeriría el doble de recursos. Te acuso, de que con tu prepotencia se te olvida la humanidad, el respetar la ley que a tantas mujeres está sirviendo para estar viviendo ahora mismo. Si quisieses mejorar la ley, la mejorarías con criticas constructivas, hablando de ampliación de... » ver todo el comentario
¿Cuento de la lechera? Estoy acotando lo que entiendo por fracaso, satisfaccion y exito.
"Se deben promover leyes que protejan a los más desfavorecidos. Las mujeres estamos más desprotegidas frente a los hombres maltratadores que viceversa."
Y claro, las hijas maltratadas por padres, ni son de sexo femenino, ni tienen agresores masculinos, ni son de las mas desfavorecidas ... segun tu, entiendo. Se seria, por favor.
"En vuestros estatutos no he leido nada acerca de sustituir una ley _p... » ver todo el comentario
www.partidopirata.es/wiki/Propuestas_y_programa_electoral_comite_derecn
Cuesta tan poco hacer feliz a hYs0 :)
"Te acuso de querer declarar inconstitucional una ley que es tan necesaria y que ha costado tanto esfuerzo conseguir. Te acuso de pedir reformas de la ley que la harían dificil de utilizar por ser demasiado compleja y porque _requer... » ver todo el comentario
Si es que no merece la pena hablar contigo, cuando dices cosas como esa, mientras que la ONU dice:
"Para los propósitos de esta Declaración, el término «violencia contra la mujer»[1] es todo acto de violencia basado en la pertenencia al sexo femenino que tenga o pueda tener como resultado un daño o sufrimiento físico, sexual o psicológico para la mujer, así como las amenazas de tales actos, la coacción o la privación arbitraria de la libertad, _tan... » ver todo el comentario
#146, www.telefono016.com/
En 112 habrá asistencia, vale, no lo sabía. No se si es del mismo tipo, ni que funciones realiza. Aunqeu tu pareces desconocer que el 016 es el teléfono oficial para esos casos y que será mas completo y mas eficaz.
"Si es una ley contra la violencia de genero, deberia incluir una agresion de genero como la de un padre a su hija"
¿... » ver todo el comentario
En 112 habrá asistencia, vale, no lo sabía. No se si es del mismo tipo, ni que funciones realiza. Aunqeu tu pareces desconocer que el 016 es el teléfono oficial para esos casos y que será mas completo y mas eficaz"
¿Sabes el slogan de 112? "Todos en uno ... uno dos". Se llama convergencia de recursos, como en EEUU con el 911; ya no se llama ni a medicos, ni apolicias, ni a bomberos, se llama al 112.
Sigue existiendo el 062, sigue existiendo el 092, sigue existiendo el 016, sigue exisitendo el 091 ... sin embargo, el numero para todo -incluida la violencia domestica- es el 112. Es que es ridiculo que pretendas colar una mentira sobre ¡mi propio trabajo!
Respecto al resto, te remito a #150 y a que, en definitiva, leas -y te culturices un poco, para que dejes de mentir o, al menos, lo hagas con mas arte-.
No hay desigualdad alguna en permitir que un partido político compuesto en su mayoría por hombres se presente a unas elecciones (ni por mayoría de mujeres claro está). Le estás negando al partido el derecho de participar en unas elecciones, y eso es antidemocrático.
"Imagínate un partido que abogue por exclavizar a la mujer y devolverla al 'hogar'. Se que esto no es comparable pero... comparemos... » ver todo el comentario
Soy seria. Una cosa es el maltrato contra menores, otra la violencia de género y otra la violencia y las agresiones hacia o entre adultos. El que no lo tiene claro eres tú.
Sigo sin estar de acuerdo contigo en que la ley de violencia de género es discriminatoria. Si lo es contra alguién es contra los maltratadores, hecho que no solo debería importar a los mismos. Si endurecieran las penas por asesinato¿Te preo... » ver todo el comentario
¿y qué tiene que ver? La violencia de género no se clasifica solo por el sexo de las partes implicadas. Te equivocas profundamente en tu concepto de violencia de género y además presumes de ello.
"Esta en nuestro borrador de programa electoral; en nuestros Estatutos se habla de combatir las discriminaciones, entre otras, causadas por razon de sexo y/o de orientacion sexual -como entendemos que causa la LdVdG-. "
¿me puedes señalar en que parte de los estatutos menciona a la LdVdG?
#149, "Cuesta tan poco hacer feliz a hYs... » ver todo el comentario
Claro que si, pero llamando al 016 es donde obtienes ayuda contra la violencia de género. Por lo tanto, en el 112 solo los diriges al 016. Y eso intentas colarlo como "ayuda a las victimas de malos tratos" xDD
Y despues habla de mentiras y bla bla bla cuando intenta hacerse pasar por un profesional de la violencia de género.
Oye, seguro que por la calle también hablaste con alguna maltratada, le dijiste "hola" en la cola del super.
#153, "No hay desigualdad alguna en permitir que un partido político compue... » ver todo el comentario
Respecto a adultos y menores, leete el Codigo Penal, articulo 153
noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t3.html#a153
y luego me cuentas quien anda confundido sobre que ley protege a los menores de las agresiones en el ambito domestico.
"Sé que el canon no es vuestro única preocupación"... » ver todo el comentario
Lee bien: el telefono para denunciar los malos tratos es el 112 -y asi de paso lo lee el resto de la gente, por si alguien conoce en su comunidad un caso de estos-.
Las denuncias de malos tratos las hace la gente en el 112; los agentes de la ley llaman al 112 para reportar casos que les llegan. Si no sabes de un tema, ¿por que hablas de ese tema?
Para todo lo demas, leete los enlaces que he puesto en los diferentes posts, leete especialmente #150 para ver que no tienes ni idea de lo que es la violencia contra la mujer, y lee, hombre, lee, que no hace daño, de verdad.
¿Cómo que no se respeta la lucha por la igualdad? Explícame eso más extendidamente ¿Supones que por ser hombres no podemos apoyar la igualdad de la mujer? Dame razones por las cuales crees que es discriminatorio que un partido político compuesto por hombres se presente a unas elecciones, y no me digas por que sí, o porque lo dice la ONU.
"¿Ah sí? ¿del 1 al 6% en la política antes de las listas paritarias? ¿Menos del 1% de la riqueza mundial? ¿seguro que la conoces?"
Demagogia. A la mujer se le permite participar en la política de la misma forma que ... » ver todo el comentario
"P.D.: La ignorancia se cura leyendo."
Gran verdad, amigo. Lamentablemente, para la prepotencia no hay cura. O sí, pero la llevas dentro y parece que no tienes ganas de sacarla.