Existe una ordenanza que prohíbe cobrar más de 6 euros por sombrilla o hamaca en las playas. En Formentera, el precio marcado de las hamacas que explota el restaurante El Pirata era inferior: 5 euros. Sin embargo, cuando el encargado vino a cobrar me aclaró que el precio por hamaca era de 10 euros porque incluía un acolchado encima.Al pedirle que retirara el acolchado me aseguró que tal opción era imposible porque hamaca y acolchado formaban un pack por lo visto indisoluble.
menéame
¿Os habeis fijado que últimamente, la cifra del 30 i pico por ciento está de moda?
Le iba a enseñar yo lo fácil que es separar el acolchado de la tumbona... xD
www.youtube.com/watch?v=AawQvD8L_h4
1º Se hurte al uso común el uso de lo que es de todos.
2º Se "conceda" lo previamente hurtado a todos a una persona o empresa para que lo explote, previo pago de la concesión.
3º Este revendedor explote la cosa a costa de todos, que éramos sus "duaños" originales, y menos si lo hace abusando de la concesión.
Harto estoy de playas pseudoprivatizadas, aceras en las que las terrazas de los bares imposibilitan el tránsito peatonal, y, el colmo, esos pagos demenciales que hay que hacer para acceder y permanecer en la pública durante la Semana Santa.
www.google.es/search?q=%227+de+cada+10%22a
Otro tema son los peajes para pasar con el coche y los precios escandalosos a la hora de comer!!!
Lo dicho, hay islas mucho mejores.