Hace 15 años | Por --88277-- a elmanana.com.mx
Publicado hace 15 años por --88277-- a elmanana.com.mx

Los piratas somalíes ya retienen a 21 barcos de varias nacionalidades con más de 340 tripulantes, cifra récord en los tres últimos años, pese a la creciente presión sobre ellos. Los últimos cuatro barcos han sido abordados en el golfo de Adén; los dos pesqueros llevan 25 tripulantes, el carguero griego, 22 personas, y del libanés no se ha informado del número de tripulantes. Egipto también ha confirmado que dos naves de su país habían sido asaltadas frente a las costas del norte de Somalia.

Comentarios

Valdreu

Lo que va a pasar está cantado desde el principio, ¿quién cree que EE.UU, China o Rusia van a permitir que les secuestren un barco día sí y día no, pagando millonadas por recuperarlos?

Como los piratas sigan creyéndose que tienen impunidad, va a haber una limpieza en las costas de Somalia a base de napalm.

D

chacón, que se te acumula el chollo!!!

D

La que está liando Obama................

Esto va a ser merienda de negros lol lol lol lol lol (se que es muy malo pero no pude resistirme)

D

Que sigan cabreando al primo de zumosol que les quedan 2 telediarios

c

Nada, nada. Que esto lo solucionamos dialogando y conversando. Sentados, discutiendo las condiciones.

txirrisklas

manda huevos que casualidad, ahora que hemos tomado el mando de las operaciones en la zona

D

Sinde ministra de defensa, Chacon dimision ya! joder, ha sido coger España el mando de la mision y dispararse numero de ataques piratas.
#14 lol lol lol

D

Me pregunto como cuatro pringados pueden retener a 21 barcos y encima no hay ningún país que les mande a tomar por el culo.

panzher

Esto lo tendrán que arreglar a tiros, y lo malo es que aparte de morir los malos, también morirán algunos que no tienen culpa de nada

D

Yo! Ho! Ho! Y la botella de ron!

D

Esto se arregla con buen rollito, alianza de civilizaciones y besitos en los morros.

Por otra parte, y esto va en serio, la comunidad internacional debería colaborar para que somalia deje de ser un estado fallido.

j

La empresa que mejor va del mundo

D

¿retienendo? roll

xenNews

Pues como a los americanos no les sobran excusas para bombardear por aquí y por allá, encima dadles motivos. No, si te digo yo que estos piratas tienen más ganas de marcha que yo qué se...