Eli
281meneos

Piratas somalíes secuestran un barco ucraniano con 30 tanques a bordo

Un barco ucraniano con bandera de Belice ha sido secuestrado por piratas cerca de Somalia. El barco lleva 30 tanques T-72 y otros vehículos militares.

votos negativos: 0  usuarios: 161  anónimos: 120  
últimas relacionadas
  1. #1   Eso valdra una pasta en el mercado negro, mas les vale preparar los talonarios o se quedan sin ellos
    votos: 0, karma: 10
    por genars el 25-09-2008 21:05 UTC
  2. #2   Tráfico de armas, que no llegarán a su destino.

    #3 Yo estoy por invertir unos pequeños ahorros en los Piratas Somalíes. Por lo menos si me paso por allí, no me secuestrarán, ya que les enseño que soy accionista y vía libre xD
    votos: 1, karma: 33
    por andresrguez el 25-09-2008 21:06 UTC
  3. #3   Los únicos negocios que ahora van bien son El Cobrador del Frac y los Piratas somalíes
    votos: 9, karma: 106
    por juvenal el 25-09-2008 21:06 UTC
  4. por BreoganRepublic el 25-09-2008 21:07 UTC
  5. #5   ¿Los querrán para hacer reventa o para 'consumo particular'? Porque con 30 tanques te montas medio ejercito...
    votos: 2, karma: 28
    por NeoPolus el 25-09-2008 21:08 UTC
  6. #6   #5 Solo te faltan 30 locos... oh wait!
    votos: 0, karma: 10
    por genars el 25-09-2008 21:09 UTC
  7. por thinkertroll el 25-09-2008 21:10 UTC
  8. #8   un barco ucraniano con 30 tanques a bordo

    un huevo KINDER SORPRESA !!!!
    votos: 16, karma: 177
    por webmaster100 el 25-09-2008 21:13 UTC
  9. #9   ¿Y creeis que van a dejar que estos 30 tanques pasen a manos de los piratas?Estos no son pesqueros, y si es necesario, bombardean el mar. Pensad que es tecnologia militar...
    votos: 2, karma: 32
    por cordobesito el 25-09-2008 21:16 UTC
  10. #10   Bueno, y así se acaba la anarquía en Somalia xD Ya hay ejército.
    votos: 2, karma: 28
    por Lockero el 25-09-2008 21:18 UTC
  11. #11   Sólo la agencia rusa Interfax cita que existan dichos tanques, de fuentes no publicadas. ap.google.com/article/ALeqM5iSwYNkJZmoh3UGKkujctiA6Gv54AD93DVBLO5
    votos: 1, karma: 21
    por edgard72 el 25-09-2008 21:22 UTC
  12. por BreoganRepublic el 25-09-2008 21:22 UTC
  13. #13   Barquito...
    votos: 0, karma: 11
    por jagaraujo el 25-09-2008 21:24 UTC
  14. #14   Cuendo esto llegue a oidos de Putin se van a enterar XD , que Dios los pille confesados y que no se les indigeste el polonio XD
    votos: 0, karma: 15
    por cordobitabetis el 25-09-2008 21:25 UTC
  15. #15   #12 podrías haber puesto unas fotos... akí lo explican mejor bg.wikipedia.org/wiki/%D0%A2-72
    votos: 3, karma: 35
    por garconse el 25-09-2008 21:30 UTC
  16. votos: 0, karma: 14
    por andresrguez el 25-09-2008 21:31 UTC
  17. votos: 0, karma: 7
    por garconse el 25-09-2008 21:35 UTC
  18. #18   #7 Como tiene que ser.
    votos: 1, karma: 13
    por coilette el 25-09-2008 21:44 UTC
  19. #19   #15 si, está claro que lo explican,... tendré que desempolvar el ruso (pena que no sepa xD). Te voto +1 por que me ha resultado gracioso :)
    votos: 2, karma: 6
    por Shark_ el 25-09-2008 21:47 UTC
  20. #20   Nunca habia entrado a la web de la cope xD Siempre hay una primera vez ;)

    Respecto a los tanques son un modelo bastante antiguo, nada que ver con el T80 o T90 que son los modelos que estan substituyendo al T-72 y son iguales o superiores al Abrams americano/Leopard aleman/Challenger israeli
    votos: 0, karma: 6
    por Dagger el 25-09-2008 21:48 UTC
  21. #21   ¿y la SGAE no dice nada sobre estos piratas?
    votos: 3, karma: 14
    por kaiowas el 25-09-2008 21:50 UTC
  22. #22   #14, Ucraina no es Rusia.

    Y se puede saber que coño hacia un barco Ucraniano con bandera de Belice con30 Tanques por aquellas aguas??
    votos: 4, karma: 34
    por osip1984 el 25-09-2008 21:51 UTC
  23. #23   #12
    Pablito/MIRLUS/BreoganRepublic, ¿te crees muy listo por fusilar de la wikipedia?
    es.wikipedia.org/wiki/T-72#Historia_del_diseño

    No le déis karma a este troll.
    votos: 25, karma: 298
    por DZPM el 25-09-2008 21:51 UTC
  24. #24   #20 Tienen el detalle de separar el apartado de "Religión" del de "Cultura". xD
    votos: 0, karma: 7
    por Lockero el 25-09-2008 21:53 UTC
  25. #25   #12 Un enlace directo es más corto: es.wikipedia.org/wiki/T-72
    votos: 5, karma: 67
    por Kartoffel el 25-09-2008 21:53 UTC
  26. #26   ......

    Que clase de barco lleva 30 tanques a bordo y ningún militar para su protección?
    votos: 3, karma: 37
    por Mister_C el 25-09-2008 21:53 UTC
  27. #27   #26 uno muy grande
    votos: 6, karma: 68
    por kaiowas el 25-09-2008 21:54 UTC
  28. #28   #23 Joooder, ya no puedo cancelar el voto :@ no me había dado cuenta que es la reencarnación de MIRLUS.
    votos: 0, karma: 11
    por Palcraft el 25-09-2008 21:54 UTC
  29. #29   Si al final tendremos que enviar a Ramoncín a luchar contra la piratería...
    votos: 4, karma: 44
    por Maik el 25-09-2008 21:56 UTC
  30. #30   Beeeeeej estamos meneando una noticia de la COPE!!!!! xD
    votos: 0, karma: 8
    por Mister_C el 25-09-2008 21:58 UTC
  31. por BreoganRepublic el 25-09-2008 21:59 UTC
  32. #32   #31 Bueno, para empezar nadie ha preguntado por los tanquecitos, y tú en vez de poner un link vas y sueltas una parrafada de la wiki... Si eso no es hacerse el listo, que venga Monesvol y lo vea...
    votos: 1, karma: 22
    por Mister_C el 25-09-2008 22:01 UTC
  33. #33   #32
    Don't feed the troll - No alimentéis al troll
    votos: 0, karma: 13
    por DZPM el 25-09-2008 22:02 UTC
  34. #34   #33 He meneado una noticia de la COPE, que es casi lo mismo xD
    votos: 2, karma: 31
    por Mister_C el 25-09-2008 22:03 UTC
  35. por BreoganRepublic el 25-09-2008 22:03 UTC
  36. #36   Total, para lo poco que sirven 30 carros de combate en medio del mar...
    votos: 6, karma: 70
    por briarreos el 25-09-2008 22:04 UTC
  37. #37   #36 xD xD xD xD xD
    votos: 0, karma: 8
    por Mister_C el 25-09-2008 22:06 UTC
  38. #38   #3 No creas, los primeros no dan abasto intentando cobrar a aquellos que les contrataron :-P
    votos: 1, karma: 21
    por Liamngls el 25-09-2008 22:11 UTC
  39. por BreoganRepublic el 25-09-2008 22:17 UTC
  40. #40   #39 Loco, yo tengo uno se esos tanques, te lo puedo dejar en US$ 15,000 y te hago una factura por los 300,000 euros de tu empresa que perdiste en el timo de Telefonica, siempre y cuando me lleves a ver el LHC

    ¿trato?
    votos: 3, karma: 25
    por DaTrollMasta el 25-09-2008 22:21 UTC
  41. por morenodeftones el 25-09-2008 22:22 UTC
  42. #42   #36 Pues como adapten los cañones de los tanques a los navios, ya me contaras si las armadas lo tienen tan facil para hacerle frente a los piratas.
    votos: 0, karma: 13
    por Wilder el 25-09-2008 22:23 UTC
  43. por BreoganRepublic el 25-09-2008 22:24 UTC
  44. #44   #22 y #24 Pagar menos y evitar controles, por la bandera, pero como el país es Panama y Panama no tiene ejercito.
    Las tropas americanas solo protegen territorio terrestre de Panama, no los barcos con bandera.

    Si tienes que enviar algo sin que se sepa, lo envías en carguero con bandera de convenencia.
    votos: 0, karma: 6
    por raharu_haruha el 25-09-2008 22:26 UTC
  45. #45   Uy... ¿a que de esta no salen vivos? xD
    Que una cosa es secuestrar civiles, y otra bien distinta meterse con los matones del ejército de turno.
    votos: 0, karma: 11
    por JarFil el 25-09-2008 22:28 UTC
  46. #46   Anda! un barco ucraniano con bandera de belice navegando por africa!

    Seguro que llevaba tanques de África a ucrania, y no al revés. Y seguro que todo legal xD
    votos: 0, karma: 6
    por blackportal el 25-09-2008 22:29 UTC
  47. #47   ¿Donde coño iria el barco con los 30 tanques???, supongo que a alguna guerra de segunda africana (que son las que nunca se terminan y mantienen el negocio activo), pero no deja de ser curioso esto de los piratas africanos, abordando barcos a diestro y siniestro y teniendo que ir hasta alli los ejercitos occidentales a escoltar a los barcos.
    Parece una historia del siglo XVI, a veces el mundo gira hacia atras.
    votos: 1, karma: 22
    por jinete el 25-09-2008 22:33 UTC
  48. #48   "con 30 cañones por banda...."
    votos: 5, karma: 58
    por notemeneas el 25-09-2008 22:34 UTC
  49. #49   ¿Alguien tiene idea de a que dictador africano le iban a vender los tanques (y no se que más)?.
    votos: 0, karma: 6
    por FJR el 25-09-2008 22:40 UTC
  50. #50   1º, de quien coño son los tanques? y 2º, a donde van?

    Me parece que estos piratillas han destapado sin querer algo que huele mal...

    PD: Hubiese estado gracioso que ademas de tanques tubiesen municion a bordo, cargasen uno y disparasen a los piratas.... Se les quedaria una cara de WTF? digna de ver.
    votos: 0, karma: 7
    por keo01 el 25-09-2008 22:43 UTC
  51. #51   #43 Ok haces el deposito y te envio el tanque por mail :D
    votos: 0, karma: 8
    por DaTrollMasta el 25-09-2008 22:46 UTC
  52. #52   Ningún país va ayudar a los del barco, un barco español es afectos legales y de defensa territorio español, paga por ese privilegio, y se tiene que atener a las normas de seguridad, laborales, etcétera, españolas.

    Lo mismo con otros países, como Francia o Rusia...

    actualidad.terra.es/articulo/html/av2940856.htm
    www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2674_4_72786__Galicia-tria

    Panama no va dar nada por el rescate ni enviar nada, no es su problema, como no lo haga el armador o la aseguradora...
    votos: 0, karma: 6
    por raharu_haruha el 25-09-2008 22:49 UTC
  53. #53   #42 no creo que unos cañones de tanque con un alcance maximo de, pongamos, 5 km, puedan hacer mucho contra unos misiles, ni siquiera contra piezas de artilleria de un destructor o acorazado, aunque fuera de hace 50 años..
    votos: 2, karma: 35
    por ososxe el 25-09-2008 22:56 UTC
  54. #54   #39 Muchas gracias, joven padawan, me ha quedado bastante claro que no cobran una mierda porque el porcentaje de nada es nada.
    votos: 0, karma: 13
    por Liamngls el 25-09-2008 22:59 UTC
  55. por --72665-- el 25-09-2008 23:15 UTC
  56. #56   #52 Es decir, que según tu el ejercito ucraniano se va a dejar robar 30 tanques alegremente?
    votos: 0, karma: 6
    por Kugar el 25-09-2008 23:17 UTC
  57. #57   #53 Lo mismo se decia hace 500 años. Y mira la cantidad barcos militares que hundieron los piratas.
    votos: 0, karma: 13
    por Wilder el 26-09-2008 00:29 UTC
  58. #58   vosotros solo recordad, que cuando pagamos a los ¿SOMALIES? que nos secuestraron un barco, no fuimos a pagar a Somalia....

    FUIMOS A PAGAR A LONDRES, A NEGOCIAR CON LOS ABOGADOS BRITANICOS EN LA CITY

    Por eso, habra que preguntarse los sintereses que se esconden detras de unos Somalies, que se dedican a robar tanques rusos llevados de strangis, o a atracar barcos Españoles.... que tienen abogados en Londres negociando sus rescates...
    '
    Lo repito para los lentos... ¿Somalies o HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA?
    votos: 1, karma: 18
    por meronvingiovenecia el 26-09-2008 00:30 UTC
  59. #59   #42 Hombre, si los piratas son el equipo A y McGyver pues a lo mejor hacen un apaño. Aparte esta el hecho de que un buque de guerra moderno no vaya a poder hacer frente a una horda de piratas sin preparacion alguna en manejo de blindados, los cuales estan en altamar. Es como si nos ponemos yo y mi primo Emilio en un acorazado encallado en el puto monte aneto y sugieres que sera dificil hacernos frente.

    Vamos, que no.
    votos: 0, karma: 6
    por semete el 26-09-2008 00:38 UTC
  60. #60   #58 ¿Pagamos? ¿Tu trabajas para esa empresa? ¿eres el dueño? Porque yo no.
    votos: 0, karma: 13
    por Wilder el 26-09-2008 01:14 UTC
  61. #61   #60 Lo que se pago , era el dinero de nuestro impuestos .
    votos: 0, karma: 6
    por elsusto el 26-09-2008 03:09 UTC
  62. #62   #56, donde pone que los tanques sean del ejercito ucraniano? Vale, el barco lo es, pero no es un barco militar, asi que puede estar transportando tanques de cualquier nacionalidad. Si fuese un barco militar, no lo habrian abordado los piratas, estarian ahora abordando el fondo del mar.

    Hasta es posible que los tanques no sean propiedad de ningun estado, sino de alguna guerrilla o ejercito privado.
    votos: 0, karma: 7
    por keo01 el 26-09-2008 03:40 UTC
  63. #63   A ver si no cambian los barcos por los tanques y se hacen de un nuevo pais :S .
    votos: 0, karma: 7
    por immanuel el 26-09-2008 04:02 UTC
  64. #64   30 tanques así a primera vista parecen una fuerza temible. Pero sin tripulaciones adiestradas si intentan moverlos se cargarán el cambio de marchas antes de recorrer 50 metros, si es que consiguen arrancarlos, y aunque tuvieran las tripulaciones tampoco servirían de nada sin suministros regulares, casi diría que diarios, de municiones, combustible (un tanque pesa decenas de toneladas y no está diseñado "pensando en verde") y piezas de repuesto.

    En la práctica es como si el barco hubiera estado cargado de chatarra.
    votos: 1, karma: 23
    por iramosjan el 26-09-2008 07:02 UTC
  65. #65   Piratas asaltan a piratas
    votos: 0, karma: 6
    por quilombosam el 26-09-2008 07:53 UTC
  66. #66   Jesus was a pirate... he made many copies!
    votos: 0, karma: 8
    por SiCk el 26-09-2008 08:15 UTC
  67. #67   Están golgados, armamento a bordo no es lo mismo que un puñado de pescadores, como se lie mucho la cosa incluso pueden invadir Somalía para recuperarlos matanza incluida.

    En Somalía no hay ley ni orden así que una buque de guerra, cuatro pepinazos, unos somalies muertos y todos para casa, mucha condena internacional y bla bla bla...

    Se la están jugando y van a perder.
    votos: 0, karma: 6
    por Spboy el 26-09-2008 08:23 UTC
  68. #68   Con treinta cañones por banda,
    viento en popa, a toda vela,
    no corta el mar, sino vuela
    un velero Somali.
    Bajel pirata que llaman, 5
    por su bravura, el Temido,
    en todo mar conocido
    del uno al otro confín

    ....ahora si que van a dar miedo los piratas somalis..... :S
    votos: 2, karma: 33
    por hipnox el 26-09-2008 08:40 UTC
  69. #69   me hubiese gustado ver la cara de los piratas... wtf :)
    votos: 0, karma: 6
    por pikachu el 26-09-2008 08:53 UTC
  70. #70   Con quince tanques por banda
    viento en popa a toda maquina
    no corta el mar sino ataca
    un pirata somalí

    Bajel pirata que llaman
    por su bravura el temido
    lo llevas claro killo
    cuando se entere Putin
    votos: 1, karma: 22
    por born_in_the_UE el 26-09-2008 09:10 UTC
  71. #71   #57 Hace medio milenio, la artillería de un barco pirata y la de un barco de guerra eran muy similares. Podía variar el calibre de los cañones, la munición o el tipo de cañón (cañón/carronada), pero todos usaban más o menos lo mismo.

    Pero en este caso, el barco pirata (que no debe tener ni la mitad de blindaje que un navío de guerra) tendría cañones de tanques de tierra, pero se enfrentaría a artillería marina de verdad, cuyo alcance es infinitamente superior. Con el armamento de hoy, lo que en tierra es un buen alcance (para un tanque), en el mar es casi nada.

    PS: biba, biba, este es mi comentario número #4000 :-D
    votos: 2, karma: 29
    por Kartoffel el 26-09-2008 09:19 UTC
  72. #72   ¡Ya se donde han ido a parar los tanques! Acabo de ver uno en el top-manta bajo mi ventana.

    Esto demuestra a quiénes decían que había que armar a las tripulaciones de los pesqueros para que se defendieran de los piratas que estaban terriblemente equivocados. Armarse no sirve de nada.
    votos: 0, karma: 11
    por Gry el 26-09-2008 09:28 UTC
  73. #73   hay tripulantes rusos en el barco, como moscu pulse el boton rojo, se van todos los piratas a tomar por culo
    votos: 0, karma: 6
    por elgranjorge el 26-09-2008 10:12 UTC
  74. #74   #64 para esta peña si, lo malo es que queden en algo con alguna de las facciones que hay en somalia, que de seguro tendrán mas recursos para darles uso. Aunque sean tanques con 20-25 años de vida, es de seguro que un 105mm puede mas que un simple RPG.
    votos: 0, karma: 7
    por Tojeiro el 26-09-2008 11:08 UTC
  75. #75   Ya lo anunciaba la SGAE, la piratería no es nada bueno
    votos: 0, karma: 7
    por el_loco_del_gorro el 26-09-2008 11:43 UTC
  76. #76   NO SON PIRATAS SOMALIES

    SON "PIRATAS" BRITANICOS

    que probablemente cuenten hasta con satelites para seguir el cargamento.

    Es una operacion de inteligencia, no un asalto de piratas somalies
    votos: 0, karma: 6
    por meronvingiovenecia el 26-09-2008 18:09 UTC
  77. #77   #61 Estas equivocado. Se pago con dinero de la empresa. ¿Tu crees que si te secuestran en el extranjero el gobierno pagar 10 millones de euros para que te liberen? Mucha ingenuidad.
    votos: 0, karma: 13
    por Wilder el 26-09-2008 21:39 UTC
  78. #78   Hay muchos intereses detrás de este tipo de acciones
    votos: 0, karma: 6
    por juanmartinezsm el 28-09-2008 08:36 UTC
comentarios cerrados

menéame