Hace 16 años | Por --36793-- a i11.tinypic.com
Publicado hace 16 años por --36793-- a i11.tinypic.com

Usando redes P2P se ahorra en CDs y en envoltorios innecesarios en cuya fabricación se contamina. Conclusión: Para no contaminar usa P2P y guarda tus archivos en el disco. ¿Qué dices a esto SGAE?

Comentarios

p

#5 Pero si ya no venden discos, ya no contaminan nada jeje. Eso sí, cuando Ramoncín da un concierto, la contaminación sonora es muy apreciable

P

Valla novedad. Todos los que adoramos a su divinidad tallarinesca sabemos de sobra desde hace muchos años que hay una relación inversamente proporcional entre el numero de piratas y la temperatura global.

http://www.venganza.org/wp-content/uploads/2006/11/piratesarecool4.jpg
http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo#Creencias

Que la pasta os acompañe

NekroByte

Hablando de la SGAE, ¿cómo va ese asunto de los billetes?

Sagman

Oye, ahora que lo pienso, deberían hacer pagar a las multinacionales de la música por contaminar el medio ambiente! Madremia lo que contaminan! Uff lol

D

Creo que muchos no entendeis de qué va el meneo, o quizá yo me he explicado mal. Simplemente es un CHISTE, no es nada más, no es un estudio sobre qué contamina menos, si tomais esto como un estudio que hay que rebatir es que en vuestra vida habeis leído un estudio serio. Esto es simplemente una exageración de las "bondades" del P2P del que, por supuesto yo estoy completamente a favor, pero que, en ocasiones, leyendo algún comentario da la impresión de que va a acabar con todos los males del planeta. Por supuesto que los discos duros también contaminan y muchísimas cosas más, es sólo un chiste, no es nada más. No comprendo por qué se le da mil vueltas. Si te hace gracia lo meneas y si no, o bien no lo votas o lo votas negativo, pero no hace falta decir que no es verdad, por supuesto que no lo es.

luiti

Yo no pirateo, yo comparto

Mapashe

La SGAE no sé, pero Ramoncín seguro que sigue llorando en el programa de Noche Hache

angelitoMagno

Me ha hecho gracia la última frase: It's what Jesus would do.

Usa P2P, es lo que Jesús haría.

ikipol

Ups, perdón

gnusci

Caramba #16 tranquilo y relájese que no todo es guerra... también acuérdese que reír alarga la vida...

D

Lo he traducido, por amor al arte: http://i12.tinypic.com/4kofgcj.jpg

¡SGAE contaminadora!

D

Cualquier cosa en buana para detener el calentamiento global.

Sagman

#9 cierto jejeje

#22 Buena traducción

D

Me parece irrelevante, puesto que luego lo grabo en DVDs regrabables, y también, porque el ordenador consume energia. Además, para mi, un MP3 nunca valdrá lo mismo que un CD original, aunque si a estos les ponen los precios que les ponen... me toca conformarme con el MP3.

D

[quisquilloso]
Los discos duros también contaminan...
Los servidores que de internet...
Los routers que routean el tráfico P2P...
Los ordenadores encendidos 24 horas...
[/quisquilloso]

#29, últimamente parece que la gente se toma demasiado a pecho las noticias que se publican aquí. ¿Dónde está el buen humor y la ironía?

Carpi

#16, #18 hay que relajarse un poquito... tenéis razón, pero la noticia es humorística... fijaos en las etiquetas...

D

Joder qué chorrada. Una cosa es que estemos a favor del emule & related y otra es que digamos semejantes majaderías para apoyarlo. Por cierto, ¿cuánto C02 emite la fabricación de un ordenador, el mantenimiento de servidores, tirar fibras de vidrio,etc?

Siguiendo la estela de esta noticia yo propongo: "Follar sin condón ahorra recursos naturales"

r

#14, eso son pamplinas. o incluso SPAM. No conoces stage6 ?

D

#15 HOYGAN!!

E

Pues bien, todo por el p2p

D

Sí, claro. Y cada disco que compro en el top manta es un disco que dejo de comprar en FNAC, El Corte Inglés y demás... por favor, si una deducción lógica es absurda en un caso lo es en todos. Un poquito menos de demagogia, que no nos hace ningún bien. Al contrario.

monty_oso

#27 No estamos hablando de comprar discos en el top manta sino de descargar cosas y guardarlas en el disco duro. Son cosas diferentes.

u

Para los que hablan de tener el ordenador todo el día encendido:

www.sinlamula.com

En media hora me bajo una peli de 700 megas (tengo una conexión de 4 megas).

D

Entonces la iTunes Music Store detiene el calentamiento global... y la iTunes Music Store Plus no tiene DRM...

Ginger_Fish_109

Vaya pamplina de noticia. Y los ordenadores todo el dia encendidos no intervienen en el calentamiento global, no ?

b

Por favor, no meneéis bobadas.

Ni viene a cuento ahora la SGAE ni está bien enfocado (los discos duros y demás dispositivos de almacentamiento no contaminan, claaaro).