Hace 16 años | Por fabaya a torrentfreak.com
Publicado hace 16 años por fabaya a torrentfreak.com

Un reciente estudio ingles prueba que una de las mayores causas de la infracción al copyright es la falta de opciones.

Comentarios

TiJamásLlevaTilde

#0 Edita el titular por favor, cambia piratira por piratería.
Gracias.

D

Piratira -> Piratería.

Adolfito

Por desconocimiento. El software libre necesita anunciarse y que se le promocione.

p

Olvidas mencionar que una de esas falta de opciones tiene que ver con el precio de esas "opciones". Los ISP acabaran tarifando por consumo, al igual que los suministros no almacenables (agua, luz y teléfono) Tanto bajas/tiempo = tanto pagas. Sería mejor negocio para los tenedores de los "derechos" ya que participarían de los beneficios de los ISP. Al mismo tiempo mejoraría la calidad para los usuarios finales.

iramosjan

Desde un punto de vista económico cobrar por tráfico no tiene sentido ¿Acaso se desgastan los cables por cada bit transmitido? Los costes de las empresas proveedoras de Internet son en su gran mayoría fijos, y lo lógico es que cobren a sus clientes de la misma manera, una cuota fija.

f

Pues ya está cambiao!! Saludos

f

You can click, but you can hide.... Les habrán avisao que existe el cifrado a esta gente?

f

#6 Me gusta, vamos cambiando la asociacion semántica... Sin embargo, ya sabes: tengo que ser leal a la fuente. Es bastante interesante la reseña en el articulo respecto de que las cadenas televisivas se nieguen a poner los capitulos de sus series en linea. La verdad es que están perdiendo bastante dinero por esa tonteria, ya que lo mismo pueden ganar con publicidad. En fin: estan acostumbrados al poder y al control.

f

#8 En Argentina lo intentaron y les fue pesimo. Y sabes por qué? Porque hasta el más zonzo en cuestiones informáticas, por experiencia en defraudaciones con servicios y no comprender el concepto de tarifa plana, asumia que esto ya se hacia y directamente no contrataba el servicio hasta que los vendedores les aclaraban lo de la tarifa plana. Arnet, particularmente, quizo hacerlo y se arrepintió bien pronto: conservandose este modalidad de contratacion, solo para los casos en que el cliente lo exige. Pero claro, cuando sea más extendida la comprension cabal de los usos de internet, probablemente lo hagan. Ahora bien, en mi experiencia como analista comercial de ISP´s, te digo: el 80% de los clientes lo contratan para bajar cosas. Para leer mail y navegar nos bastaba el dial up.