Hace 17 años | Por SirViente a pixelydixel.com
Publicado hace 17 años por SirViente a pixelydixel.com

"Inflate" es una compañía del Reino Unido que tiene varias soluciones inflables para grandes eventos, espacios, etc. También han desarrollado un corralito inflable para proteger a las aves del posible contagio del H5N1 (el virus de la gripe aviar).

Comentarios

S

Hombre los pollos estaran protegidos de la gripe aviar... ahora, no indican si ya te sale el pollo frito y los huevos cocidos o no lol

S

sastamente, es una imagen infografica de lo que podria ser la idea.

D

Jajaja... Es una solución perfecta.. si quieres pagar 3 veces el precio actual de las aves. Esta compañía debería pensar en diseñar y fabricar una de estas en el que quepan 500.000 aves, que es más o menos lo que cada granja tiene en cada uno de los galpones, y cuyo costo sea nulo, al igual que su mantenimiento. Ahí sí que sería una solución. Es decir, nunca.

Por cierto, no veo las tolvas de alimento ni de agua, ni los sistemas para eliminar las heces. Tampoco veo (como bien aclara #1) por donde respiran estos pobres animales y si existe algún sistema de ventilación ¿Será que todo eso tambien es 'inflable'? lol ¿Será que lo que vende esta gente son hornos al vapor para aves y no nos hemos dado cuenta?

Johan

Segun pone es de facil acceso para los pollos, así que alguna puerta tiene que haber... aunque no veo ninguna en la foto

Dicho sea de paso... esos pollos, así como el campo de fondo, están photoshopeados. ¿Seguro que no es un fake?

D

#4 Es evidente que es un 'concepto', tomaron un modelo de AutoCAD, lo renderizaron, lo cortaron y lo editaron (a las malas).. Y en la página de la compañia no hay más información ni imágenes que la misma que ya hemos visto:

http://www.inflate.co.uk/Website/H5N1/H5N1-BIRD-FLU.html

jcromero

Pon eso en el campo con esta calor y te va a durar el pollo 5 minutos ... ¿Lleva climatizador? ...