#16Todas las buenas fotos de parajes abandonados me parecen preciosas, tienen esa mezcla de belleza, melancolía y soledad que las hacen muy atractivas.
#17Vaya, sí que me han caído negativos en #15, y eso que a mí me gustan las cosas abandonadas y derruídas, pero precisamente una piscina que es un hueco sin estrucutras...
#18Muy buenas para enseñárselas a la familia cuando insisten en que podríamos hacer una piscina en el jardín...
Estoy segura que las imágenes que están en sus retinas cuando lo dicen y les hablo del tema del mantenimiento no son ésas.
A ver si una empresa de "piscinas a medida" se va a sentir perjudicada! (he, he)
Silénciome x D
farm1.static.flickr.com/18/70577725_c121e1617a.jpg
Como esa galería de un parque de atracciones que se meneó hace tiempo (en la que ya no funciona el enlace), el búnker soviético (meneame.net/story/refugio-nuclear-sovietico-abandonado-img), cualquiera de Pripyat (www.flickr.com/photos/67795318@N00/384778142/), las del camping de Biescas (meneame.net/story/camping-biescas-casi-11-anos-despues-fotos)...
Estoy segura que las imágenes que están en sus retinas cuando lo dicen y les hablo del tema del mantenimiento no son ésas.
A ver si una empresa de "piscinas a medida" se va a sentir perjudicada! (he, he)