Hace 16 años | Por acastro a es.youtube.com
Publicado hace 16 años por acastro a es.youtube.com

Ya había visto una pista en las cercanías de una playa y cosas así, pero esto es mucho peor. Ignoro la situación de esta pista de aterrizaje. Mas que nada para no viajar nunca allí por avión. No solo es extremadamente corta, sino que se encuentra en el fondo de una hondonada. El vídeo no deja lugar a dudas. Imprescindible que el piloto tenga un buen día, y que ese día no haga viento.

Comentarios

jorso

Para pistas peligrosas, esta de la Isla de Java, con 396m y precipicios en ambas cabeceras: http://www.landingshort.com/2007/12/13/el-aeropuerto-mas-peligroso-del-mundo/

Y el video del meneo es el aeropuerto de Toncontín en Tegucigalpa, Honduras: http://www.landingshort.com/2007/08/23/brutal-aproximacion-en-honduras/

D

#1 Buena página esa! La verdad es que a mi el tema no me llama nada, pero los artículos están bien documentados por lo que he visto así por encima. Eso si que es long-thail del bueno!!

a

Desconozco las estadísticas de esos aeropuertos. A mi me parece mucho mas peligrosa la de Toncontin. Lo de la isla de Java, en mi opinión, es mas impresionante que peligroso. El peligro de los precipicios es que cuando el motor falla al despegar. Pero hay mas control de cuando inicias un despegue que cuando inicias un aterrizaje. Si despegas en malas condiciones sabes que te la juegas. El combustible, las averías, y los cambios meteorológicos pueden obligarte a aterrizar en malas condiciones con independencia de las precauciones tomadas. Yo volaría antes a Java que a Toncontin, aunque pensandolo mejor hay otros muchos sitios donde ir.

RocK

A mi me gusta más este video lol

Rubenix

Joer, qué miedo viajar allí!! Yo preferiría ir en crucero...

s

#4 Estoy de acuerdo, está muy bien la web esta de landingshort.com, recomendada si te gustan los aviones los videos impresionantes, yo ya tengo enviada alguna noticia de esa misma web

rafaLin

#1, es la isla de Saba, no Java.