Hace 13 años | Por --58118-- a es.euronews.net
Publicado hace 13 años por --58118-- a es.euronews.net

Esto es lo que asegura el periódico francés Le Figaro en su edición de este viernes. Según el periódico, el constructor de automóviles podría estar investigando si los tres responsables de la empresa suspendidos tras conocerse el escándalo trabajaban de hecho para un agente chino.

Comentarios

Rober_Top

Lo más importante en esta historia es lo que NO dice claramente y es que; ES LA MEJOR PUBLICIDAD QUE PUEDE TENER RENAULT CON RESPECTO AL VEHÍCULO ELÉCTRICO. Claramente, gracias a ésto, Renault da a entender al gran público que su tecnología no es de "juguete" y finalmente esto es lo que quedará en la mente de la gente cuando lea y comente esto que no es más que para cotillear. Les viene muy bien a estas alturas que todas las marcas intentar posicionarse con sus productos ecológicos y de bajo consumo. Creo, que todo es un montaje para conseguir lo que he comentado y me parece, ciertamente GENIAL. Estoy seguro al 100% que la idea viene directamente de Carlos Goshn o de alguno de sus más cercanos colaboradores. No me extrañaría que esos 3 ejecutivos vival a partir de ahora en una carcel de oro.