Hace 16 años | Por --62628-- a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por --62628-- a lavanguardia.es

La pistola de un piloto de la compañía aérea US Airways se disparó accidentalmente durante un vuelo de Denver (Colorado) a Charlotte (Carolina del Norte) cuando el avión se disponía a aterrizar, sin que el incidente haya causado heridos. Seguir leyendo noticia El sucesoe se produjo el sábado a bordo del vuelo 1536 de US Airways, si bien no supuso ningún riesgo para el avión ni para los 124 pasajeros y la tripulación, dijo a la prensa local Greg Alter, del Servicio de Agentes Federales Aéreos.

Comentarios

D

#1 Me juego el pescuezo a que andaría haciendo el gilipollas con ella.

D

¿Pero no tenían agentes del FBI o lo que sea armados en los vuelos? ¿para que va armado el piloto? ¿ha sido entrenado adecuadamente o tiene pistola por ser un "american cowboy"? A mí me acojonaría que alguien fuera armado en un vuelo, sea quien sea, pero si es alguien no entrenado como un piloto entonces espero enterarme antes porque no me subo al pájaro ni harto vino

Graphen

¿Por qué puñetas lleva pistola? Y ya sé que me saldréis con lo del 11S, pero me da que se pasan un poco...

ThePetersellers

Pues resulta que los EEUU, quieren obligar a que todas las compañías que pasen por su espacio aéreo a que lleven a un agente armado...
De momento creo que no cuela, que Europa, prefiere pasar toda la información posible a de los viajeros, a llevar a un tío armado, pero me temo que tarde o temprano, lo tendremos aquí también.
Yo desde luego, tengo más miedo a las medidas de seguridad que a los terroristas (si es que existen).

G

¿Por qué estaba el seguro quitado?

D

No fue un accidente. Se trató de un disparo "preventivo".