Hace 17 años | Por --19859-- a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por --19859-- a 20minutos.es

Unos aldeanos encontraron una serpiente pitón de 7.1 metros de largo (unos 23 pies) que se había tragado al menos a once perros guardianes de una huerta de Malasia.

Comentarios

hum

Podían soltarla en la SGAE...

D

Pitón verbenera!!

Aucero

Aquí teneis la noticia un poco más extendida y especifica que se comió los 11 perros en 3 meses.
http://www.terra.com/noticias/articulo/html/act721339.htm

D

#18 las anacondas, al igual que las pitones, son boidos, no venenosos. Este tipo de serpientes mata por constricción, asfixiando.

Ah, y no se ha confirmado la existencia de ninguna anaconda de 20 metros o más.

h

#13, debería ser:

"Los aldeanos, ante tal ejemplar, decidieron atar a la pitón a un árbol. El árbol no sufrió ningún daño."

kavra

Podrían ponerla de serpiente guardiana, les sale más barata.

D

#10 el único "problemilla" es que esos bichos no reconocen a los dueños, así que a poco que el dueño no huela como siempre, cabe la posibilidad de que se lo zampe

D

11 perros en 3 meses hacen casi 1 por semana... Nosotros le damos de comer a nuestra regius cada 2 semanas... Debía estar gordita la jodía lol

r

¿Quizá 11 Yorkshires?

Wilder

¡Por favor! ¿Donde están los derechos de estos pobres canes? ya es que es intolerante como los derechos de los animales son pisoteados por... Oh wait!

D

#23 si es venenosa, no es un boido, así de claro. Otra cosa es que sea una víbora, y las de este género no alcanzan los 4 metros de longitud.

Una pitón o anaconda es tremendamente rápida cuando ataca. Mira la mía comiéndose un ratón:

D

#14 una pitón puede engullir sin problemas animales más grandes que su propia cabeza, y una de 7 metros tiene una cabeza considerable. Echa cuentas pensando que una albina de 3 metros tiene una cabeza de 4-5 cm de ancho y suele comer conejos adultos.

D

¡Que no se reproduzcan mucho, que son capaces de terminar con el problema de la vivienda, del paro...!

don_Efe

#3 Mientras no te desaparezcan los trabajadores todo bien.

toposan

Vaya bicha!

meneamesta

"Los aldeanos, ante tal ejemplar, decidieron atar a la pitón a un árbol, aunque no la cusaron ningún daño."

parece que encontraron reemplazante de los perros..

el-aleman

¿11 pastores alemanes?

D

Esto debe ser eso que llaman "tener un hambre canina" lol

trotamundo

#9 Si una pitón devorando...viboras

muchomuchacho

Pues a mí me hace bastante gracia la aclaración de "unos 23 pies". Cuantos de nosotros no utilizamos el sistema métrico? Si me dices: 23 pies (7.1 metros) pues vale, al revés me parece innecesario.

reciclajelsve

ojala tragara igual cantidad de politicos sin contaminarse.......

T

Tengo un vecino que tiene un perrito yorkshire que se pasa todo el día ladrando, el ioputa... ¿dónde puedo encontrar una pitón de éstas?

h

#23 chato, lo vi con mis propios ojos... en Pto Leguizamo Putumayo, en un "campo de futbol" lleno de maleza (toca cortarla cada 15 dias si no te crece un arbol) al lado de la mismisima jungla, no la de las peliculas de Rambo, si la manigua donde si te caes al rio no vuelves a salir, donde esta lleno de micos por todas partes (son una plaga los HPs), tienes un calor el HP por que te toca ponerte ropa de frio y taparte la cara para evitar que te pique una "pequeña nube" de mosquitos diminutos que se llama "arenilla" y ademas una mano de insectos y bichos de todo tipo que jamas habia visto, si no fuera tan peligrosa ahora esa area volveria solo por buscar fotos de ese espectaculo. por que de resto no vuelvo a aguantarme ese calor ni de vainas!!!

Gotnov

#23, estudiadas lo están... créeme. Y sobre lo de "me contó tal amigo o tal habitante..." no te fíes demasiado...

h

#19 te cuento lo que me dijo el habitante de la región que estaba viendo como su amigo de toda la vida terminaba en la s “fauces del animalito” (no soy experto en serpientes), un "animalito de esos" se deja ver muy poco de echo por que parece un árbol es difícil encontrarlo, sobre las medidas cambian por la fecha estación y alimentación. Las mas grandes siempre están jungla adentro siempre al lado de una fuente de agua asi que deben echar mico y cocodrilo de banquete.

Sobre lo del veneno lo cierto es deben hipnotizar a la presa de alguna manera cuando me dijeron lo del “Vao” o soplo pues me sonó con toda lógica y a lo mejor no estan tan estudiados estos bichos.

h

Pues nada que encuentro las fotos de mi visita al putumayo, (limites de Colombia con el Peru) donde un "güio" como le llaman por allá a una especie de anaconda, pues esta es estaba terminando de tragar a un muchacho de unos 1.70 mts. (tenia pie al lado del la "cara" en ese momento) el animalito era de unos 20ms – 25mts de largo como por unos 50 – 80 cms de diametro. la diferencia con las peliculas de ciencia ficcion es que en verdad son muy pero muy lentos.. aún en el agua, pero con un fuerza unica.

Cabe anotar que los mismos pobladores no mataron al “animalito” se respertan mucho por allá, Si se preguntan por que son tan buenas cazadores de presas tan grandes el secreto esta en su táctica que es muy efectiva y simple:

Pues toman a su victima (que por lo general duerme)y la rodean tan lentamente que no se dejan ver(parecen un tronco de un arbol caido y no hacen ruido), después buscan la nariz del paciente, y soplan un veneno que es un buen somnífero… y cuando el paciente esta bien drogado empiezan a estrujarlo con todo el cuerpo una ves partieron los fémur los huesos grandes y volvieron "papilla" al "paciente" proceden a dilatar la boca y así se tragan hasta terneros!!! Con esa técnica.

Maldita sea que no encuentro las fotos para scannearlas!!