Hace 16 años | Por Astarkos a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por Astarkos a libertaddigital.com

El número dos de las listas electorales del PP por Madrid, Manuel Pizarro, ha recordado que "la bolsa es el mástil de un barco, lo primero que se mueve y lo primero que avisa de lo que va a pasar". El ex presidente de Endesa y ex síndico de la bolsa hacía estas declaraciones mientras la Bolsa española seguía cayendo, tras registrar el lunes el mayor desplome de su historia.

Comentarios

D

Este señor no podrá ser Ministro de Economía en 5 años ya que está prohibido por ley, por muchísimas incompatibilidades por sus cargos privados anteriores, que son muchísimos. O sea, que lo que dice entonces es simplemente irrelevante ya que es un Señor "incompatible", y no va a dirigir la economía de este país (en cinco años), aunque este dato lo ocultan. Vaya fichaje.

Astarkos

Sí, sí, contemos con Solbes, que ha demostrado no enterarse de lo que pasa a su alrededor. "No exageremos" (antes del desplome), "la culpa es de las propinas", todo profundas reflexiones dignas de un ministro de economía.

splinter

pesao el pizarro este...

D

La bolsa esta semana está descontando lo que se recuperará en los próximos años.

D

Se nota que sabe de mástiles y de barcos el bucanero éste de los cojones. También puede hablar con propiedad de saqueos y de botines.