Hace 16 años | Por pentateuco a burbuja.info
Publicado hace 16 años por pentateuco a burbuja.info

Si, ya se que estamos en campaña electoral, pero este tío ha empezado yendo directo al grano.

Comentarios

D

Quiere decir: "los bancos tenemos que cobrar las hipotecas como sea, si no las paga el ciudadano que las pague el estado."

kelp

Traducción: "hay que conseguir que los que menos tienen trabajen más horas para que los bancos sigan enriqueciéndose con el dinero de sus hipotecas astronómicas y así de paso evitar tener a gente viviendo en un cajero, que eso da muy mala imagen para Ejjpaña"

Negret

pues que reparta su enorme fortuna personal...

D

Si señor así me gusta, ahora todos los que tenemos hipoteca a votar al PP porque ellos nos ayudaran, si nosotros no podemos, a pagar dicha hipoteca y así poderla conservar. #1 Efectivamente, conmovedor.

D

Están buscando el voto desesperado, primero Rajoy dice que se hará una provisión para los estafados del forum filatélico y ahora anuncian lo mismo para los hipotecados.

k

Ya ha empezado a soltar zandeces por la boca!

kelp

Ah, y de bajar los precios de los pisos ni hablar, que los pobres bancos y mis amigos los especuladores perderían dinero!

p

Partido Peronista Populista Popular= PP2PP

dmar

Y así es como pretende gastarse mi dinero este señor, para ayudar a los que han sido menos prudentes que yo.

Por cierto, el verdadero modelo económico Pizarro consiste en comprar 50.000 acciones de una empresa tres días antes de que le hagan una OPA, "suerte" que tienen algunos, me pregunto si será eso lo que planea para el resto del país.

c

#8 exacto. Todo para los bancos a costa de los impuestos.
El que menos tiene es el que no tiene piso...seguro que no embargaría a los propietarios de pisos vacíos para darselos a los que menos tienen de verdad