[c&p]"Esta mañana de Domingo, que hacía un día estupendo, me he ido con mi mujer a pasear por Valencia. Y, como propina al estupendo paseo, unas risas (y cierto dolor de ojos) a costa del Excelentísimo Ayuntamiento de Valencia. Volviendo a casa veo unas tapas de alu*m*brado..."
PaSaLo!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡ CTRL+Z !
¡ CTRL+Z !
¡En la última pone lol! :cool:
box.jisko.net/i/28e280.jpg
¡707, como los Boeing!
img95.imageshack.us/i/alumbradopbicoenzaragozca9.jpg/
Puesto en color la "o" lleva los colores de la bandera, y las L son por el asignado doblemente leal a la ciudad tras resistir los ataques de Pedro I de Castilla, en la Guerra de los dos Pedros
Haha, no soy valenciano, pero he de decir que cuando llegué a Valencia por primera vez, también me reí con lo del Lol =)
¡En la última foto parece que pone Alunbrado!
xD xD xD xD xD
Co*g*e un diccionario.
Gracias por el aviso.
www.seisdeagosto.com/indica/wp-content/uploads/2008/01/366892806_df2deg
si pusiera yo algunas perladas en vasco, alucináis.
Yo ya he visto cosas como: lehenengo landarea, traducido literal primera planta, lo que pasa es que landarea = planta (vegetal) no planta de piso, y de esas mil, unas risas increíbles
- He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas
- ¿Y eso para qué sirve?
- No sé, pero de momento tengo los cojones que parecen Las Vegas
#57 te odio XD
box.jisko.net/i/28e280.jpg
Ah no, me he liao
La más grande,LOLa Flores.
Me ha dado por pensar que igual está escrito en valenciano y nos estamos riendo siendo nosotros aún más burros que ellos.
s3.subirimagenes.com:81/otros/2818330lol5vh4fg1yo8ky4.jpg
para los/las que ven el LOL:
es.wikipedia.org/wiki/Escudo_de_Valencia
A mi en la wikipedia me sale:
Escudo de Valencia
(Redirigido desde LOL)
Pues al final resultará que pone LOL: img121.imageshack.us/img121/770/loltdq.jpg
No muy lejos de ahí también había un graffiti matemático bastante curioso: www.flickr.com/photos/omnipunctum/303806299/
(Perdón por el off-topic, pero no he podido evitar responderle)
"alunbrado" www.facebook.com/pages/Las-placas-de-ALUNBRADO-del-Ayuntamiento-de-Val4
P.D.: Nadie ha dicho aun que en la ultima foto sale un LOL como una casa (/Ironic_mode Off)
Paso de contar cuantos comentarios han dicho algo sobre la ultima foto porque podria morirme de pena xD
#74 "enlluernat" es deslumbrado o deslumbrar
Desde entonces todo el mundo se ha dado cuenta de ello.
Para más señas fue en una del País Vasco, en la que es más o menos lógico dado que en euskera se escribe AUTOBIA (sin acento en la i) y en castellano AUTOVÍA, pero aún así no deja de resultarme curioso.
"...las pobres tapaderas hacen igual la labor de tapa que si estubiese bien escrito..."
www.chistesconbuenhumor.com/index.php/errores-garrafales-placas-hoygan/