Hace 15 años | Por --3147-- a oldearth.wordpress.com
Publicado hace 15 años por --3147-- a oldearth.wordpress.com

Que los plagios en la blogosfera están a la orden del día no sorprende a nadie. Pero que lo hagan repetidas veces con media docena de blogs y encima plagien hasta la crítica del plagio colma los límites del absurdo. El original está en el título del meneo, y aquí está la copia: http://www.yoevoluciono.com/2008/07/25/yo-evoluciono-o-como-hacerse-un-blog-trabajando-poco/

Comentarios

Tumbadito

#12 Una vez solucionados estos dos temas para dar el reconocimiento que os mereceis como autores, estariais dispuestos a que sigamos publicando sus articulos

Pués esto vas y se lo preguntas a los autores... acá solo recibimos envíos.

Digo, creo que sabes lo que és un mail... les escribis uno y les preguntas ;).

D

Sería interesante "banear" de forma automática a los blogs que plagian.

MalditoFriki

Es como la gente que ripea una película o una serie, la cuelga a Megaupload o similares y pone un link en una página suya con publicidad. O como la gente que encuentra esos enlaces a Megaupload o similares y los copia en una página suya con publicidad.

Se apropian del trabajo ajeno y se lucran de ello.

D

Si aplicamos la tecnica del caso forocoches, aunque luego el tio pudiera o pudiese salir absuelto, el susto de muerte se lo iba a llevar poniendo cualquier clase de burrada que se le ocurra, que el mangante la copie y que le lluegan las demandas.

D

#7, ya lo han eliminado. Claro que el resto de artículos no, aunque se lo hemos pedido.

chupetina

y si cuela, cuela.
pero es que es tan descarado, que parece una broma.

trigonauta

Creo que deberías evitar que se pinche en el enlace copia, no aporta nada, una vez explicado, y no hace falta que le lluevan entradas desde aquí, ¿no?. Yo lo quitaría, o por lo menos alguna nota disuasoria...
Por cierto, el titular para mí es erróneo, porque realmente, como dice #1, no es que se esté riendo en la cara de nadie por copiar ese artículo especialmente, es un bot que lo copia todo directamente.

gallir

#20 Es por el tiempo que pasó desde el envío (el decay) y los votos negativos, pero claramente hay un bug en el cálculo, no puede bajar tanto, lo estoy mirando.

D

#10 Pertenece a una red de blogs en la que los "autores" son remunerados según el número de artículos que publiquen. A menos que se dediquen a la beneficencia...

D

#12 ya de paso, pide permiso para el resto de copias de las páginas del grupo ....

http://www.secretia.com/2007/11/29/¿que-sabes-acerca-de-la-cienciologia/
http://es.wikipedia.org/wiki/Cienciología

D

#20 Buena pregunta, es la primera vez que veo esto.

Ferran

#1 El truco es detectar la IP del plagiador y mostrar contenido basura para esa IP, pero mostrar los articulos normales al resto de usuarios:
http://www.com.es/00228/ladrones-de-contenido/

Ferran

#20 ¿Alguna especie de bot cowboy que logra restarle karma a la noticia?

D

#12 Por cierto, he visto que has votado la noticia negativa, como provocación. Te vas retratando cada vez más.

D

Una pregunta de un novato en estos mundos, ¿a qué se debe que el karma de este post haya caido a números negativos?

sevilla92

a mi me parece muy mal que se copie descaradamente

Es como la gente que ripea una película o una serie, la cuelga a Megaupload o similares y pone un link en una página suya con publicidad. O como la gente que encuentra esos enlaces a Megaupload o similares y los copia en una página suya con publicidad. Se apropian del trabajo ajeno y se lucran de ello. y si cuela, cuela. pero es que es tan descarado, que parece una broma.

Sería interesante "banear" de forma automática a los blogs que plagian.

Si aplicamos la tecnica del caso forocoches, aunque luego el tio pudiera o pudiese salir absuelto, el susto de muerte se lo iba a llevar poniendo cualquier clase de burrada que se le ocurra, que el mangante la copie y que le lluegan las demandas.

Creo que deberías evitar que se pinche en el enlace copia, no aporta nada, una vez explicado, y no hace falta que le lluevan entradas desde aquí, ¿no?. Yo lo quitaría, o por lo menos alguna nota disuasoria...
Por cierto, el titular para mí es erróneo, porque realmente, como dice #1, no es que se esté riendo en la cara de nadie por copiar ese artículo especialmente, es un bot que lo copia todo directamente.

¡Hasta plagío el post donde denuncian el plagio!

www.yoevoluciono.com/2008/07/25/yo-evoluciono-o-como-hacerse-un-blog-t/
i33.tinypic.com/2yjt4jo.png
FAIL PWNED

PD:

k

#12 También has sido contestada en otro de los blogs plagiados:
http://jmhernandez.wordpress.com/2008/07/25/ahora-vendemos-la-clave-del-exito/#comment-705

D

Wel dices en el titular "gana dinero con ello". ¿Es eso así?. Me interesa especialmente porque soy uno de los autores de "un planeta con canas".
Un saludo

M

Hola a todos. Me siento muy culpable y obligada a hacerme responsable por todo este lío...

Yo me encargo de mantener algunas páginas para la pequeña empresa dueña del blog del que hablan, y estabamos probando con un sistema para concentrar artículos sobre temas relacionados con la evolución y el desarrollo personal... Fue mi idea utilizar una búsqueda de algunas palabras por RSS y republicar los artículos en la web que coincidieran. Realmente no pensamos que fuera a causar molestias a nadie y por eso pido disculpas. De hecho pensaba que estaría haciendo un bien a los autores dando publicidad a sus artículos, pero como no terminé de configurar todo bien me dejé detalles importantes como el agregar un enlace al artículo original o que el blog no publicara automáticamente "publicado por"...

Lo siento de verdad, pero quiero aprovechar para preguntar si, una vez solucionados estos dos temas para dar el reconocimiento que os mereceis como autores, estariais dispuestos a que sigamos publicando sus articulos. Yoevoluciono se creó con la idea de concentrar todos los puntos de vista e información sobre estos temas en un sólo lugar, nada más....

Gracias por entenderme