Publicado hace 15 años por mataclanes a pajasmentales.wordpress.com

En este blog, su autor escribió un post de humor parodiando el programa "el juego de tu vida". Los de "Sé lo que hicisteis", en la sección de Micky Nadal, hicieron un sketch sobre el mismo tema y que presenta bastantes similitudes con el post de "Pajasmentales". Decidid vosotros.

Comentarios

D

Estooo. He leído el post y visto el video, son parecidos pero no creo que se pueda llamar plagio. Es una idea bastante simple que bien se les puede haber ocurrido a ambos y las preguntas no son las mismas. ¿Me he perdido algo?

HaScHi

Ganas de protagonismo por parte del blog. Son ideas parecidas pero ni mucho menos un plagio, no hay que ser un genio para hacer algo así, es lo primero que se nos ocurre a todos cuando conocemos algún trapo sucio de la telebasura.

Pero da igual, dices que el mismísimo SLQH te ha plagiado y ganas miles de visitas, consigues venderte como pobrecita víctima para que toda la comunidad blogger te arrope y pintas como malo al programa. La peña tiene ganas de protagonismo y está que salta a la mínima.

Octabvious

Yo personalmete estaría orgulloso de que los de SLQH me plagiaran

D

Qué hubiese sido de la historia de la humanidad sin los plagios ...

alecto

Si es el sketch que yo vi sobre el programa del polígrafo en cuestión, el parecido se lo ve el blogguer, sinceramente... Cualquiera que se haya visto un trozo, por pequeño que fuera, de eso ha pensado, joer, que rebuscadas las preguntas, qué raro, seguro que antes le han dicho alguna cosa para que ahora tenga que decir que sí etc.

hetzmek

#2 creo que era algo que decían en los Simpson

D

¡Malditos plagiadores!

ayoma

#3 exacto!! ahora lo recuerdo se trataba de los Simpson

Vodka

Vaya... un guionista de Buenafuente acusando de plagio a sus compañeros de Sé lo que hicísteis... voy a por palomitas que esto promete

ayoma

No son los únicos plagiados. Hace poco los de SLQH reconocieron ellos mismos haber plagiado a otro programa lo que pasa es que no recuerdo a cúal se referian