Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a 20minutos.es

Los recortes pretenden reducir el déficit y pasar de los 8.616 millones fijados para este año a unos 6.800 millones de euros previstos para el siguiente. La venta de propiedades de la Junta es uno de los recursos que se utilizarán. Además, se aumentarán las horas lectivas de los docentes y se suprimirán 500 liberados sindicales de la Junta.

Comentarios

D

Poner coto al despilfarro. Genial.

Pero ya que se pone, podía apurar un poco más:

-Recorte del 20% en la televisión autonómica. ¿ Y por qué no la suprime toda ? ¿ Para que necesita el partido que gobierna CLM una cadena de televisión ?

- Me ha llamado la atencion lo de las subvenciones:

>

Es decir: están dando 600 milones de subvenciones a empresas. ¿ Y eso ? ¿ Son "empresas" que en vez de ganar dinero lo necesitan y hay que dárselo de la caja pública ?

e

Pues me parece magnífico, especialmente lo relativo a liberados sindicales, siempre me ha parecido un abuso que alguien se dedique en exclusiva a tareas sindicales cobrando a costa de los que curramos.

Y que no me digan eso de que los sindicatos nos defienden, a mi, nunca me han defendido y he tenido momentos jodidos en mi vida profesional. tampoco he visto a nadie de mi entorno defendido por ellos. Como no seas un afiliado de viejo cuño........

Tambien me han gustado el resto de los puntos. Meneo al canto!

g

La que me ha chocado es la venta de 2500 vehículos y espera sacar 4 milloncejos, u sea una media de 1600 euros por vehículo, se me hace poco, eso sí lo que se van a ahorrar de seguros no es moco de pavo.

No sé, ahorrar está bien, pero no me fio de esta señora.

D

Deberían prohibir por ley que los políticos usen instalacciones sanitarias privadas. Así se preocuparían por el estado de las públicas. Y en cuanto a los coches oficiales, cuanto menos, mejor.

huali

Enhorabuena a los premiados

ochoceros

Aunque ellos se forren por el camino, si nos convierten en algo tipo Somalia vaya imagen vamos a dar a sus inversores...