Hace 11 años | Por moy92 a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por moy92 a 20minutos.es

Las matriculaciones en noviembre no consiguieron alcanzar las 49.000. Sin embargo, las asociaciones automovilísticas defiende la eficacia del PIVE y asegura que sus consecuencias se dejarán notar en diciembre.

Comentarios

w

Si no hay para gasofa...no creo que haya para coches

Saludos

mr_b

Por mucho que el gobierno de algo de dinero para renovar el coche, no se de dónde vamos a sacar el resto.

Y no sólo para coches, que para gasolina tampoco hay.

A

Lo raro es que, para vender más, no se les haya ocurrido subir los impuestos a los coches, viendo las medidas que llevan tomando desde que llegaron al poder.

m

El gobierno hace algo y no funciona... no me lo puedo creer!

Nylo

¿49000 matriculaciones en Noviembre? Caray, no sabía que pertenecía a un club tan exclusivo... Y el PIVE, si no funciona más será porque no ha sido debidamente publicitado, porque al menos a mí me ha ahorrado una pasta gansa.

danic

#2 No funciona por un sencillo motivo: no hay dinero para comprar coches

Con 6 millones de parados, empleo cada vez mas precario (con lo que hasta los que podrían comprarse coche deciden esperar por si acaso), recortes de sueldos, supresión de pagas extra a funcionarios, no subir las pensiones, etc, la gente estira la vida útil de los coches todo lo posible

Que si, que indudablemente a los que os habéis comprado un coche os ahorra un dinero, pero eso no implica que "funcione", para que funcione debe incentivar la compra de coches y si bajan las matriculaciones es que está fallando...