Hace 12 años | Por McLaud_ a losdocumentalesonline.com
Publicado hace 12 años por McLaud_ a losdocumentalesonline.com

Diez años después del fenómeno que supuso la serie documental "Caminando entre dinosaurios", BBC presenta una nueva serie llena de estas extraordinarias criaturas para una nueva generación de locos por los dinosaurios. La década pasada ha sido una edad de oro para los descubrimientos paleontológicos en el mundo entero: se han sido descubierto más dinosaurios en los últimos 10 años que en los 200 años anteriores.

Comentarios

McLaud_

#3 Vale, si usas Firefox y como sugerencia, deberías probar NoScrip para evitar esas pestañas, que no digo que no salgan, pero son propias de esa web y otras muchas. De esta forma solo activarás la pestaña que digo en el momento de iniciar el vídeo. Espero que lo puedas resolver y lo disfrutes.

Sl2

McLaud_

#3 Te dejo otra imagen de como lo tengo para esta página.

D

Errónea. Solo sale publicidad

McLaud_

#1 De eso nada, el enlace está bien y yo estoy ahora mismo viendo el vídeo... que fácil tienen el gatillo algunos.

¿Nunca has visto un vídeo como este? Creo que te refieres a que abrirá otra pestaña que se puede cerrar, quedándote con la pestaña original y con la flecha en verde para verlo.

D

#2 Pues chico, en una ventana me sale que si quiero ganar producto de Apple a elegir, y en la otra donde debería estar el vídeo, anuncios de coches, bancos y más cosas...

Como no sea que he pillado el documental en el intermedio no lo entiendo.

McLaud_

#1 Mira la imagen y convéncete, de errónea nada.