Hace 15 años | Por --133412-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --133412-- a publico.es

Los niveles de dióxido de carbono (CO2) en el mundo son los más altos de los últimos 2,1 millones de años, según un estudio de la revista Science.La investigación, que según sus autores proporciona nuevos datos sobre los ciclos de temperaturas en la tierra, descarta sin embargo la teoría de que la causa de las glaciaciones terrestres haya sido la caída en los niveles de CO2. Pero, por otra parte, confirma que esos mayores niveles del gas coincidieron con intervalos de temperaturas más altas en el planeta.

Comentarios

dunachio

en esta todavía los medían desde antes
Hacía 40 millones de años que en la Tierra no se registraban niveles tan altos de CO2

Hace 15 años | Por Tanatos a abadiadigital.com

es de hace un dia ... vamos, que yo la consideraría duplicada

l

#1 Me lo has quitado de la boca, aunque yo iba a decir que en qué quedamos, en 2,1 o en 40.

De todas formas, y aunque puedas considerarla duplicada, esta noticia es infinitamente más seria, porque su fuente procede de Science. Eso sí, yo preferiría enlazar directamente a Science que al diario público, que para estas cosas todos los periódicos confunden limones con ovnis.

manifa33

Yo me fió del de Science la otra noticia no cita la fuente.

JyQ

¿En qué quedamos 2M o 40M, no es muy sospechoso? ¿Qué corrompida institución mundial globalista está detrás de los estudios fantasmagóricos estos de la revista Science?

Lista de científicos que antes eran fundamentalistas del CO2 y ahora opinan que esto es un timo:

www.atinachile.cl/content/view/227773

Podéis googlear a los científicos que aparecen ahí para buscar más referencias, veréis montones de información por la que ellos renegaron del CO2.

Me jode que gente como el infame Aznar apoye esto, pues confunde a la gente, hablamos de ciencia no interesada y no mezclada con política, los pensamietos de Ansar no son científicos sino políticos y no son relevantes.