Hace 15 años | Por --87131-- a blog.duopixel.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a blog.duopixel.com

[c&p] En Duopixel tradujeron son cuatro preguntas, el original tiene doce. Es sólo apto para adultos y contiene algunas descripciones bastante explicítas que algunas personas tal vez preferirían no leer o tal vez ni siquiera pensar sobre ellas. Algo interesante de este test y otros similares es que al final hay amplias explicaciones sobre el resultado: tanto sobre si has caído en alguna contradicción lógica en tu razonamiento como con ciertos factores «medibles» aunque sea desde el punto de vista filosófico.

Comentarios

D

El del pollo lo que es es un guarro

D

¿donde están "las amplias explicaciones sobre el resultado: tanto sobre si has caído en alguna contradicción lógica en tu razonamiento como con ciertos factores «medibles» aunque sea desde el punto de vista filosófico"?...solo hay comentarios de los lectores!!

D

¿? Nunca es incorrecto hacer cosas que te hacen sentir bien, si no haces daño a nadie y ni siquiera a ti mismo.

Ripio

#4 ¡Di que si! ¡Habiendo sandias y melones!
#3 Yo tambien.
El del pollo me ha recordado al protagonista de una pelicula francesa llamada "Leolo".Se pajeaba con un enorme y jugoso bistec.Tambien el /la difunta Divine se metia filetes en la entrepierna.

Ripio

#7 No se ve nada.En "Yonkis.com" salia una foto de un tipo metiendola en un sandia.El titulo era "Il rifrisqui dil virini".

D

#9 mmm no sé si quiero ver algo así, lo de la llamada de #7 me pareció gracioso

D

Si se hubieran planteado hace cincuenta años pues tal vez, pero hoy yo creo que la respuesta a la mayoría está bastante clara...

sofista

#5 En la página de The Philosophers' Magazine, enlazada en el primer párrafo del blog —o aquí mismo, en #1 —. Los análisis (en inglés) aparecen después de responder el test.

D

Yo las he tenido todas clarísimas.

D

#6


lol lol lol

pichorro

Muy interesante, aunque echo en falta que el análisis sea más detallado y no tan genérico, aunque para ello haría falta hacer más preguntas (y más variadas).

D

Cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera, mientras no fastidie a los demás. No he tenido problema para contestar. El que a mi no me agraden esas cosas no significa que bajo las circunstacias escritas sean criticables.