es.youtube.com/watch?v=ymnLpQNyI6g&feature=related
por
Yhlon el 13-04-2008 22:31 UTC, publicado el 14-04-2008 07:50 UTC
Una Venus atrapamoscas decide saltarse su dieta habitual.
en: ocio, curiosidades karma: 573
negativos:
1 usuarios:
172 anónimos:
172 compartir:

Para los que tengáis una planta de estas recien comprada regadla con agua destilada o de lluvia y lo la alimentéis artificialmente, de cuando en cuando con un mosquito que pille ya tiene suficiente.
Ale, a seguir.
Si con un lapiz activamos dichos pelos, las hojas se cerrarán, pero ello no quiere decir que se vaya a comer el lapiz!!
Del mismo modo sucede con la rana del video, el que se haya cerrado, ni mucho menos quiere decir que se lo vaya a comer (de hecho 99% de seguridad de que NO se comerá a la rana).
Desvelado el funcionamiento de cierre: www.solociencia.com/biologia/05041302.htm
P.D: [risa_maligna] MUAHAHA [/risa_maligna]
A mí la planta me encanta, ahora ha echado flores y para ello ha levantado un tallo larguísimo en comparación con el nivel de las hojas-trampa, dándole una pinta de planta marciana, como de peli de ciencia ficción, que mola mucho :P
En eBay hay un español que vende kits con todo lo necesario para cultivar varios tipos de carnívoras, he estado tentado más de una vez por curiosidad (me encanta la jardinería) :roll:
y aquí una rata atrapada por una planta carnívora
#23 He pensado lo mismo.
Si no puede digerir lo que cae en la trampa, la boca morirá. De hecho, suelen morir cuando tragan algo grande.
Si a quien le dio mal rollo que una planta coma un anfibio, mirar un insecto comiéndose un mamífero, mirar esto gprime.net/video.php/bateatingcentipede
Necesita una tierra especial, que precisamente carezca de los aportes que la planta necesita y obtiene de las presas que devora (sinó, a lo mejor la tuya aprende a bostezar...)
En España, puede encontrarse en algunos viveros de plantas pero son generalmente ejemplares muy pequeños y no son tampoco demasiado caras. Un muy buen regalo por lo original y curioso.
Yo de todas formas, voy vigilando a la mía, y como se mueva más de la cuenta me largo de casa sin pensármelo... XD