Eli
36meneos

Planteamiento técnico de un proyecto con software libre

Es interesante saber como se puede plantear un gran proyecto como puede ser el de un diario en su versión online, basándose únicamente en software libre. Excelente documento explicativo paso a paso. Esto si es tener buena documentación y disponible para todo el mundo. UN 10, por cierto impresiona los 3Gb de conexión a internet :O

negativos: 2  usuarios: 25  anónimos: 11  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
últimas relacionadas
  1. #1   Y como mola el departamento de I+D+D xD, leedlo no tiene desperdicio
    votos: 0, karma: 7
    por neo22s el 20-08-2007 20:13 UTC
  2. #2   jumm... buen ejemplo... :)
    votos: 0, karma: 7
    por Pajblito el 20-08-2007 20:21 UTC
  3. #3   Muy bueno. La verdad que valdría de ejemplo para cualquier escuela de informática, de como diseñar un sistema escalable y robusto.
    votos: 1, karma: 14
    por darkknigt el 20-08-2007 20:25 UTC
  4. #4   Lo mejor: "Linux en los servidores, FreeBSD en routers y firewalls."
    votos: 1, karma: 17
    por dareste el 20-08-2007 20:48 UTC
  5. #5   #4 lo mejor es el dineral que se ha ahorrado del outsourcing...

como curiosidad dicen:

Mas de 50 periodistas
    21 de ID+D
    Mas de 100 Máquinas

Son 71 personas, y 100 máquinas... usarán unos 25 servidores?, calculemos 3 para servir web, uno para contenido multimedia(vídeo,audio), 2 para BDD, ya van 6 ,luego nos queda estructura interna, servidores de backup 2, servidores de impresión, servidor de datos, routers, firewalls... mmm es posible? si...

Me gustaría ver la estructura de red, y la política de seguridad que usan, como también que usan como SO en los ordenadores de los periodistas quizás un LTSP ( es.wikipedia.org/wiki/LTSP ) ¿?¿, o ya se fueron con tío bill, y los diseñadores usan Mac???...la verdad la intriga me corroe....

He estado en grandes compañías que requerían de grandes anchos de banda, pero 3Gb?? bua me supera:D he trabajado con 300Mb y era increíble!
    votos: 1, karma: 15
    por neo22s el 20-08-2007 21:10 UTC
comentarios cerrados

menéame