Hace 10 años | Por Gabilondo2 a lasnoticiasdecuenca.es
Publicado hace 10 años por Gabilondo2 a lasnoticiasdecuenca.es

La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Cuenca denuncia que ha habido casos de enfermos en situación “agónica” que no han podido ingresar en ninguna de las plantas del Hospital Virgen de la Luz, y que han fallecido en los compartimientos de Urgencias, y otros pacientes que han fallecido en habitaciones compartidas con enfermos en fase de recuperación cuando a su entender deberían haber sido destinados a una habitación individual para morir en la máxima intimidad posible en compañía de sus familiares.

Comentarios

M

también habría que añadir los que han fallecido en el camino, ya que por el cierre de uregencias nocturnas los traslados son mayores

D

hace unos dias vi casi morir a un motorista porque la urgencia llegaba en casi 45 minutos .. teniendo un pueblo repletos de municipales , enchufados de todos los colores y asesores de mierda que no sirven de nada...Es una verguenza que la gente muera por dar servicios que no sirven una mierda , con el único fin de dar votos o enchufar a los suyos.

Sixela

Yo creo que esto tambien es terrorismo.

javiy

La defensa del derecho a la vida de la gente de Cospedal no abarca la de aquellos que ya llevamos unos pocos años viviendo

suaitz

pero sólo es gente pobre , trabajadores,jubilados,autónomos,etc.mientra no haya banqueros o grandes empresarios no importa.

D

Relacionada:

a

“Echániz dice que por encima de su labor de consejero de Sanidad está su vocación de médico, y nos preguntamos cómo puede un médico estar a favor del copago de medicamentos, de los recortes de sanidad, de su privatización, de las largas listas de espera y un largo etcétera”,
Pues porque quiere un cigarral igual que el de su jefa, y lo quiere ya, antes de que al personal se le inflen los cojones y corran a todos estos a palos.

Shotokax

#1 porque por encima de su vocación de médico, incluso de su humanidad, si es que tiene, está su amor por el dinero.

s

Me sigo resignando a creer, que este país a perdido la dignidad hasta permitir que esto pase, solamente porque hay pasta en juego y se la están repartiendo los que gobiernan. Me temo que los más dignos son los que se van fuera.