Hace 17 años | Por Tumbadito a cadenaser.com
Publicado hace 17 años por Tumbadito a cadenaser.com

Esta plataforma está formada por 28 organizaciones entre las que se encuentran patronales del sector de electrónica y telecomunicaciones como AETIC, ASTEL, ASIMILEC o AEDOCDigital; asociaciones profesionales como RITSI, ALI o AETI; representantes de consumidores como FACUA y CACCU o en Internet, AUI o Asociación de Internautas, asociaciones de software libre como Hispalinux o la publicación de Comisiones Obreras CONFIA

Comentarios

vsmska

#1 El PSOE apoya el canon... y el PP, y IU, y...

culoman

ánimo y justicia! (pidiendo justicia no nos hace falta suerte)

B

Esto no vale para nada... es un gesto que muestra el malestar de la sociedad... pero ya sabemos que van a hacer con las firmas en cuanto lleguen al ministerio...
Ya estamos vendidos.

sr_mrqzz

Caso real:
en mi calle hay una pizzería a la cual la ha multado la SGAE por poner musiquita y ahora no pone música (lo cual no está tan mal). Unos metros más abajo hay un chino-vende-todo-y-a-todas-horas, pues bien, al chino no lo multan por vender CD's vírgenes piratas, ni siquiera lo multan por estar abierto 12 horas 7 días a la semana.
Bueno, pues es a ésta última piratería a la que hay que combatir, puesto que cosas como el canon hacen que éste tipo de piratería se vea fortalecida, no en vano si se sube el precio del CD 'legal' más va a aumentar la venta del CD del chino...

oconel

#5 CD vírgenes piratas? Quieres decir sin canon?

e

En principio, la "pirateria" no es aquella actividad que utiliza fraudulentamente la autoria de otro para lucrarse. ¿Donde está el lucro en las bibliotecas públicas?

Si abro mi biblioteca a cualquier persona, ¿me multarán si no pago un canon por prestar libros gratuitamente? ¿A cuanto ascenderá el canon que debo pagar? ¿En función de los libros que tengo, o de los prestamos que haga? ¿Adonde irá el importe de este impuesto "revolucionario"? ¿A los autores de mis libros?

i

Y se va a incorporar el PSOE a esta inicitiva?? oh wait que el psoe apoya el canon!