Hace 16 años | Por --45478-- a tecnyo.com
Publicado hace 16 años por --45478-- a tecnyo.com

El doctor Moller, junto con su compañía Moller Industries, empezarán a fabricar el platillo volador M200G, que puede deslizarse a una velocidad de 80.5 Km/h.

Comentarios

D

#1 Posiblemente la estabilidad se pueda conseguir con unos giroscopios y un software de abordo decente; no me extrañaría que ese prototipo lo manejasen prácticamente a pelo.

D

Aquí hay una demostración más reciente del último prototipo (2003):



Parece ser que la idea de darle forma discoidal se desechó hace más de una década.

Yo lo que me pregunto es como puede mantenerse de forma estable en el aire si hasta el último prototipo se zarandeaba como si estuviese colgando del cebo una caña para pescar.

D

no es un OVNI. ovni significa "objeto volador no identificado" y ke yo sepa este objeto esta identificado, es un M200G.

Xardas

No me carga, soy el único?

D

#14 y tu no ves la grua q esta al lado y tiene al platillo enganchado? se supone que es por seguridad para q no se pegue el hostiazo del siglo. asi q no has hecho ningun descubrimiento/desmantelamiento porque no pretenden esconder nada, ni el cable ni la grua.

D

#7 Como la locomotora de Stevenson, los primeros automóviles ...

D

FRIIIIIIIIIIIIIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSS!!! lol lol lol lol
(si fuesen más baratos me compraba uno ¿se sabe cuánto consume?)

tnt80

Pooobre Iker le van a quitar la gracia a su programa (la que le quedaba) lol

l

esto es lo que le falta a los chusmas de mi barrio.
Ademas de los quad ya tendran esto para dar por culo!! de azotea en azotea

el-aleman

Desde hace sesenta años, cada dos o tres años, una empresa anuncia que comenzará a fabricar platillos volantes funcionales.

ronko

Me esperaré al modelo gti con inyección diésel que seguro que va mejor en las curvas de las nebulosas.

D

#17 Cuando aparece una noticia en Menéame mucha gente entra al enlace original y a veces se satura el servidor.

c

Un OVNI de pena, será...
Si ésta es la tecnologia del futuro...

D

#10 Efecto menéame...

Xardas

#13 soy semi-nuevo por estos lares, podrías ser mas específico por favor? thx

t

nadie se ha dado cuenta de que en el vídeo se VE el cable que lo levanta???