Eli
23meneos

La playa de Castelldefels primera de España con conexión inalámbrica internet mediante WiFi

El Ayuntamiento de Castelldefels ha instalado cinco antenas para que se pueda acceder al sistema desde cualquiera de los cinco kilómetros de playa que tiene el municipio para lo que ha invertido 28.000 euros. Las antenas garantizan la cobertura y el acceso a internet en un radio de 500 metros. También se ha incorporado un filtro que limitará el caudal de la banda para evitar problemas de congestión de la red.

negativos: 8  usuarios: 23  anónimos: 0  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. votos: 0, karma: 13
    por DZPM el 11-06-2007 15:20 UTC
  2. #2   Eso, lo que nos faltaba... te dejas una pasta para irte de vacaciones, olvidarte de todo y descansar y... ¡te ponen internet en la playa! XD

¿Por que no, mejor, ponen unas mesas y unas sillas para que puedas trabajar tranquilamente? :-P
    votos: 1, karma: 12
    por gontxa el 11-06-2007 15:22 UTC
  3. #3   ummhh..... eso de llevarme el portátil a la playa,, y que se llene de arena, no se yo.
    Eso sí, para esos nuevos teléfonos con wi-fi va de maravilla!

Ya me lo podrían poner en mi casa, que vivo a menos de 300 metros de la playa. Así me ahorraba la factura de Internet y el de Telefónica para poder tener Internet. Unos eurillos mas que ahorrar ante mi costosa hipoteca!! XD XD
    votos: 0, karma: 11
    por Kery el 11-06-2007 15:44 UTC
  4. #4   Lo único bueno es que internet no hace ruido, ves a la playa hoy en día y entre el juego de la pelotita del ping-pong , la petanca, las tablas de surf de los crios, las pelotas de playa...no hay manera de pasarse un cuarto de hora relajado.

Tiene que ser digno de ver, todo lleno de portatiles y de uno al otro gritando,oye que a mi no me llega la señal, pues a mi me funciona de maravilla, apagalo y vuelve a conectar...porque lo malo es que luego están los que se dan de "enteradillos" y se piensan que todo lo saben.

Imaginaros una playa con las ,sombrillas, ordenadores, el ping-pong...lleno de gente,sin poder llegar al agua, tu en medio de pie vigilando al crio
    UFFFF! como para salir corriendo.
    votos: 1, karma: 14
    por quenyin el 11-06-2007 15:52 UTC
  5. por --9418-- el 11-06-2007 16:00 UTC
comentarios cerrados

menéame