Hace 15 años | Por kaleborroka a elcorreodigital.com
Publicado hace 15 años por kaleborroka a elcorreodigital.com

Todos los barrios de Bilbao dispondrán, antes de fin de año, de una zona Wi-Fi de banda ancha para facilitar el acceso de la ciudadanía a internet de forma libre y gratuita. Cada zona contará también con tecnología Bluetooth para el envío de información a teléfonos móviles.

Comentarios

kaleborroka

Así ya tiene un método más para ahorrar (esta vez Inernet) el chaval de Bilbao que quiere vivir con 300 euros al mes:
http://vivircon300eurosalmes.blogspot.com/

mandeulia

#5 ...en mi barrio hay 5 plazas pero nadie con huevos de abrir un lap-top en ninguna. lol

mandeulia

#9 ...¿y eso es de tu cosecha o lo escribes por encargo del Marqués de Carabás? lol

D

Eso lo trataron de hacer en Barcelona hace un par de años, y las telefónicas pusieron el grito en el cielo y la tuvieron que quitar. A ver si poco a poco se va imponiendo la cordura y se dota de espacios wi-fi en las ciudades. Eso permitirá entre otras cosas, poder llamar por teléfono móvil gratuitamente!

Aunque me hago otra pregunta ¿si vives cerca de la plaza y pillas el wi-fi puedes dejar tu compañía y navegar con el de la plaza?

t

Wifi gratis en Sevilla!!! lol

#4 Aqui tienes un mapa con las zonas: http://www.sinrumbofijo.com/wp-content/bilbao.jpg

Peka

No es una cobertura total, lo que habra es un punto o 2 por barrio que ofrezca conexion. Que nadie piense que van a dar cobertura en su casa.

D

Yo me hago otra pregunta.
¿Que entiende el ayuntamiento de Bilbao por principales barrios?
¿Hay alguna lista oficial de los barrios y plazas?

Peka

#4 La iniciativa Bilbao39 se entiende que abarca los 39 barrios de Bilbao.

d

#2 como 20 personas utilicen ese internet wifi para bajar archivos, el ancho de banda que quede será minimo jeje. por otra parte, a nada que quieras jugar online, o para poder configurar el emule/torrent correctamente te hace falta acceso al router para abrir puertos y tal

D

Así por preguntar el nick del meneador de la noticia "kale borroka" no es aplogía del terrorismo?
En wikipedia:

El término eusquérico kale borroka (en castellano lucha callejera o lucha de la calle) se utiliza comúnmente para referirse a los actos de violencia callejera que se producen en el País Vasco, Navarra[1] y el País Vasco-francés por militantes o simpatizantes del entorno de la izquierda abertzale, en su mayoría jóvenes.

Vamos, a mí la libertad de expresión me parece cojonuda, pero esto está pasando de castaño a oscuro. No quiero encontrarme mañana ninguna noticia publicada por un tal jaraigoraeta.

Personalmente.