Hace 15 años | Por xavierferrera a diariodelasierra.es
Publicado hace 15 años por xavierferrera a diariodelasierra.es

A pesar de estar en riesgo de cesasión de pagos a los empleados, el Ayuntamiento pagará la actuación del papitour en las Fiestas Patronales más de 87 mil euros.

Comentarios

JRMora

Todos los pueblos que están en fiestas y ferias gastan en actuaciones.
En el mío este año ...
¡Camela!
Sólo faltó que viniera Falete de telonero para exiliarme para siempre.

Magec

Cantante/grupo ----------- Nombre del disco

Miguel Bosé -------------- Papito

Mojinos Escozios --------- Pa'pito el mío

D

#11 Discrepo, como casi siempre.

Miguel Bosé ha elegido un caché, un precio por su producto. El que quiere contratarle tiene que pagarlo, y punto. Si no lo contratase nadie, bajaría el precio o dejaría de trabajar.

Otra cosa es el c... del alcalde (o del concejal de fiestas, tanto me da) que tiene el pueblo casi en concurso de acreedores (según la noticia) y en lugar de contratar artistas de 20.000 € los contrata de 90.000.

Y ese sí es impresentable.

D

una forma de asegurarse el voto de los fans de Miguel Bosé

Groucho

Pan y Circo!!!

P

Para que luego al Bose se le llene la boca hablando de piratas y demás fauna, a el no le duelen prendas de cobrar esa barbaridad y a los tontos de la alcaldia de Galapagar de pagarlo, a buenas horas iba a pillarme a mi ese tio una puta pela, que cante en la bañera.

D

Yo estoy deseando escuchar sus nuevos títulos... oh wait!

juniper

...lamentable...y me da igual quien cante obviamente.

D

#13 ¿¿20.000?? Si busca un poco seguro que encuentra muchos grupos que están empezando (cobran poco) y tienen muy buena música. Y fijo que los hay en el mismo Galapagar.

t

A los empleados Miguel les dará un autógrafo....

k

Qué lejos quedan aquellos veranos en los que tocaba la orquesta arcoiris!!!

Flea

Ta claro que la "crisis" no "afecta" a todos. Pero lo que más claro está es que, jamás la crisis afectará a quiénes planean y deciden dicho gasto.