Hace 15 años | Por natrix a emiliosilva.org
Publicado hace 15 años por natrix a emiliosilva.org

Según los datos publicados en el BOE, la Fundación para el Análisis y Estudios Sociales, FAES, del expresidente Aznar, va a recibir este 2008 más de 3 millones de euros con cargo a las arcas públicas en concepto de subvenciones. Visto en http://www.radiocable.com/en-plena-crisis-faes-recibe-este-ano-mas-de-3-millones-de-euros-de-dinero-publico.html

Comentarios

natrix

#7 O a los dos, ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

¡Vota PPSOE!

D

el titular es totalmente amarillista, y se podría cambiar el nombre de faes por cualquier otra fundación, partido político o sindicato, que recibe fondos públicos.

natrix

#6 Esa habla de 1.950.000 euros de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional

Ahora van por 3.150.302 €.

D

Aunque las calles estuvieran pavimentadas con ipods esa ponzoñosa organización no debería recibir ni un euro. Sería mejor y más inofensivo que se lo dieran a Spectra.

ankra

y un monton de asociaciones juveniles, se estan dando de hostias para recibir una subencion privada ojo privada, o directamente no tienen ni para un local decente cagonlahostiaputa

patgato

Es un escándalo...

D

Estooooo ¿comoooorrr?....

Krisiskekrisis

FAES significa "Falange Española", no?

D

Amarillista a tope pero hay que admintir que tener entre quienes dan las ayudas a amiguetes pues favore a la hora de recibirlas, es una pena.

AitorD

Era de esperar, con un gobierno del PP... oh, wait!!

En fin, ya sabemos como funciona esto. Que el próximo que puede acabar presidiendo una fundación es Z, y también querrá subvenciones cuando vuelva a gobernar el PP. Hoy por ti, mañana por mi, y los dos contentos.

AitorD

Contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar. Así que, las reclamaciones, al que suelta la tela, no al que la pide.

AitorD

#6 Jo, del 31-08-2008: dupe y antigua.

D

Que cortina de humo mas descarada! Con la crisis que tenemos y estos desviando la atencion con 3.150.302 €. de nada! < modo_______________escriba a quien considere oportuno>

Torosentado

Zapatero está haciendo su plan de pensiones.