Publicado hace 14 años por calopez a losplaceresdelola.blogspot.com

La región que tiene el mayor índice de parados de toda España, país con más paro de la OCDE, dedica dinero público a financiar "clases de masturbación". visto en http://www.periodistadigital.com/politica/autonomias/2009/11/10/en-plena-crisis-la-junta-de-extremadura-se-gasta-el-dinero-en-una-campana-de-masturbacion.shtml

Comentarios

D

El otro día escuché un chiste muy gracioso. Un hombre va al médico y le dice 'Pues de salud yo lo veo bien pero va a tener que dejar de masturbarse' '¿Por qué, doctor?' '¡Pues porque le estoy examinando!'

calopez

Atentos al parrafo:
Al enfocar el trabajo lo que nos pareció más importante fue desarrollar conceptos que tienen más que ver con la autoestima, la asertividad y las relaciones afectivas del tipo que sean amparadas en estas construcciones personales sanas, una vez éstas están incorporadas al marco individual mental y emocional que rige la vida de una persona, nos parecía mucho más natural que desembocase en unos compo

D

Vaya gilipollez, creo que ninguna otra actividad acumula de media tantas horas de educación autodidacta.... lol lol

Pedrito71

El que ha hecho la guía debe conocer mucho del tema y aplicarse en la materia según piensa en los adolescentes púberes con su mente pervertida.

¿Desde cuando los jóvenes necesitan que alguien les recuerde o les enseñe a masturbarse?

D

En #10 es '...LO estoy examinando'. Perdón. Maldito leísmo. No me lo quito.

c

Dinero publico para enseñar algo que se debe aprender por cuenta propia

a

en paro pero contento

Davintxi

A mí me parece una medida saludable. A menor estrés, mayor capacidad para salir de la situción con solvencia.

V

Como que no habrán ya explorado a la mula y la vaca en medio del campo.

makokiholes

Yo antes de opinar leería http://www.cjex.org/dmdocuments/fanzine.pdf

starwars_attacks

por favor, no sé de qué os asustáis, al menos la pasta va dirigido a nosotros, no al coche de alguna autoridad....

bueen gasto, felicidades.

D

ya se donde estan los seicientos asesores de Zapatero: estan aqui friendo esta noticia a negativos para que no llegue a portada.

t

Voto amarillista, si leeis los periodicos (ya se ha pronunciado hasta Aido sobre el tema) la masturbación solo representa una pequeña parte de uno de los temas del curso.

Shadark

FAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAP

D

Premio Blog Hortera del año