Hace 5 años | Por --168071-- a diariodecadiz.es
Publicado hace 5 años por --168071-- a diariodecadiz.es

Podemos e IU se quedan solos en la defensa de su propuesta de blindaje

Comentarios

sacaelwhisky

El PSOE en Andalucía lleva un par de decenas de años largas intentando cambiar el modelo educativo: pasar de lo público a lo privado (pero privado del que le gusta a estos políticos: del de pillar dinero público). Se puede decir sin equivocarse que el PSOE ocupa aquí el espacio político (y económico) del PP.

¿Qué le haría falta la Comunidad Autónoma? Que el PSOE fuera extirpado de todas las instituciones y centros de poder y regulación. Pero, por dios santo, no para que entrara el PP. Casi que prefiero probar a que nos gobierne Ciudadanos, y ya me duele la idea, ya.

shinjikari

#3 El Susanato caerá. Otra cosa es que tarde 3 o 300 años... lol

sacaelwhisky

#6 No caerá: se transformará lo suficiente como para dejar de ser lo que es para seguir siendo lo que es. El Susanato es el Griñanato, que a su vez fue el Chaveato y etc. Básicamente el PSOE y sus satélites llevan más de 30 años viviendo de Andalucía, como una tenia vive de su anfitrión: ellos tratan de vender que es una relación sinérgica pero en realidad ocurre que es una pura metástasis que impide que ocurran mejoras significativas.

shinjikari

#7 ¿Será entonces el primer sistema político o de Gobierno ETERNO en la historia de la humanidad?

Todo acaba, hasta lo más malo

sacaelwhisky

#8 Si un día me cuentan que Susana Díaz está invirtiendo dinero público en programas de investigación que aseguren la inmortalidad, me lo creeré. Ella ha llegado para quedarse: nunca tendrá problemas para pagar los hipotecones que hagan falta porque sí gobernará por treinta veces treinta años.

ElLocoDelMolino

están educando por encima de sus posibilidades

D

Nada, nada, se han comprado un chalet asi que ....que entre pp y ciudadanos: mayoria absoluta para falangito y soraya

Noctuar

La educación fomenta el pensamiento crítico y la autonomía personal. Esto no lo pueden permitir más. El objetivo es convertir España en un país turístico de ciudadanos camareros, con mis respetos a los camareros.

Imag0

Cómo no vamos a hacer chistes de Lepe? Si es que lo piden a gritos