Hace 13 años | Por --211166-- a sp.rian.ru
Publicado hace 13 años por --211166-- a sp.rian.ru

La atmósfera de Plutón, un planeta enano del sistema solar, puede "hincharse" considerablemente y formar una cola parecida a la de los cometas, determinaron científicos escoceses.

Comentarios

D

#2 Venus lo puso cachondo.

D

#8 Menos mal que ya va para allá "New Horizons" para a ver qué es lo que nos quiere contar ese planeta enano

arieloq

Y tenia que ser mas Plutón que de costumbre...

D

#5 ¡Qué Plutón verbenero!

ewok

Muy recomendado: http://celestia.es/

D

#12 http://www.celestiamotherlode.net/

Increíble la cantidad de cosas que hay. Desde texturas en alta resolución del sistema solar, catálogos de estrellas y naves espaciales, hasta scripts con animaciones al estilo documental. No pude parar hasta instalarme los cerca de 15 gbs de extensiones.

ewok

#14 Es una pasada. Hace tiempo me lo instalé pero me petó el ordenador, que ya lo tenía bastante lleno; en cuanto tenga ocasión lo reinstalo para hacer viajes.

kanjiru

La teoría en si parece un poco extraña, a no ser que el fenómeno sea reciente, ya que la atmósfera debería entonces haber desaparecido hace ya tiempo. Edito: he leído la noticia de nuevo ;), lo dicho por mi, antes, no tiene sentido, la cola se forma por la capa de hielo de la superficie no por la atmósfera en si.

Cart

Yo también puedo dejarme crecer una cola

Na, demasiado fácil.

D

Así, como el que se deja perilla.

D

Siempre fue una moderna

D

Próximamente: Pastillas con Plutonio para alargar la cola... ¡estelares!

Froda

Pero ¿no decían que ya no era un planeta? ¿Por qué en el artículo siguen tratándolo como tal?

Me da igual como lo llamen. Es alucinante

D

Plutón es un planeta que siempre me ha despertado la curiosidad.

Mike_Patton

Y yo con estos pelos.

D

Qué fashion!

Israfil

Putón Verbenero

mujicacar

a mi me párese interesante estas cosas de la astronomía, de hecho pluton no pare un planeta si no una luna rebelde, creo que es uno de los planeta menos interesante considerando el resto de los demás planetas, pero como todo no deja de revelarnos misterios este planeta.

D

A ver, que cuando os ponéis pedantes no me entero: ¿qué es eso de que Plutón es pequeño? ¿Como cuántos balones de fútbol son?, y ¿qué es eso de cola, es que tiene pelos, o es un rabo?, y que está en una elipse excéntrica ¿cerca de las porterías o en las gradas?, a ver si aprendéis ya a hablar en Cristiano...

Nunca llegará New Horizons, los Piratas la vamos a interceptar, y dejar que a Plutón le salga el rabo en paz...

Que mala es la adolescencia

habitante

Que credibilidad pueden tener unos cientificos que visten con faldas a cuadros. Modo Homer Simpson off