Hace 15 años | Por kattalin a publico.es
Publicado hace 15 años por kattalin a publico.es

Urkullu ha calificado de "desconcertante" la campaña electoral que se vive en Euskadi, con una foto que día a día se repite: la "escena de sofá" del lehendakari, Patxi López, y del líder vasco del PP, Antonio Basagoiti, que, a su juicio, contrasta con las acusaciones mutuas entre sus líderes nacionales. Ha pedido imaginar a una familia vasca viendo los informativos y siendo testigo en primer lugar de una "escena de sofá" entre López y Basagoiti, y después un vídeo en el que Zapatero califica al PP de ser la derecha "más reaccionaria".

Comentarios

telemako

este es de los que no ven la viga en su propio ojo

Peka

#1 Que argumentación. No analicemos lo que dice y le contra argumentemos. Por cierto, me alegro que hayan perdido el poder, creían que con la ilegalizacion también les salían las cuentas y han visto que no.

Arrikitinkitan

La idea es ésta: "Después de nosotros, nada".

iramosjan

#2 Estoy de acuerdo. Al parecer ver a IU/EB, EA y PNV en el mismo gobierno, abarcando desde ese sector del PNV cercano al clericalismo (por no decirlo más claro) hasta la izquierda furibundamente roja era de lo más normal... pero cualquier clase de combinación que incluya al PNV es simplemente natural, cualquiera que no es un "frente" y una "escena de sofá".

Catacroc

Que mal perder que tienen.

d

El PNV haciendo la política de siempre: meter miedo y enfrentar a los unos contra los otros para imponer su visión única del pueblo vasco.

dreierfahrer

#1, #2, 3, #4, #6 Vale, pero tiene razon. Estoy con #5