Hace 17 años | Por UnMatiz a ine.es
Publicado hace 17 años por UnMatiz a ine.es

Según datos de hoy del INE: El total de residentes en España a 1 de enero de 2007 es de 45,12 millones, según el avance del Padrón Municipal, lo que supone un aumento de 408.000 personas en relación a los datos de 1 de enero de 2006. De este total, 40,63 millones corresponden a personas de nacionalidad española y 4,48 millones son extranjeros. Esta última cifra incluye 1,7 millones de nacionales de los 26 restantes estados miembros de la UE.

Comentarios

v

Y la encabronada, ni te cuento.

UnMatiz

Ojo a los comentarios sobre la población inmigrante. Mirar este titular también:"España debe a los inmigrantes el 90% del crecimiento del PIB de los últimos cinco años". http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=200891

D

#1 lol ¡Bienvenidos a todos los nuevos, seais bebés o seais de otras partes de nuestra gran nación; el planeta Tierra!

rewerwre

#1 Muy bueno.
La primera vez que vi un negro cuando era pequeño no tengo mejor idea que preguntarle a mi madre en alto delante del señor ¿mamá porque han pintado a ese señor? La pobre mujer no sabia ni donde meterse. Que nadie se piense que soy racista porque me parece de todas las estupideces humanas, una de las peores, el categorizar humanos por el color de la piel. En eso ni me fijo. Solo cuento la anecdota para "ilustrar" el cambio.
#2 Y es cierto. http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070610171831&ch=291
El número de inmigrantes autónomos se incrementó en La Rioja un 435,5 por ciento entre 2001 y 2006, el mayor registrado en el conjunto del Estado, que fue del 102,8 por ciento, según la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA).
De aqui ha salido muchisima pasta. Luego mas de uno con el discurso racista deberia callar y dar las gracias.

D

#2 Lo que significa eso es que el PIB de España ha crecido con el crecimiento de la población. Más gente -> Más dinero.
No lo pongas como algo bueno, porque no lo es. Tampoco es nada malo. Es simplemente neutro.
Lo que sí que significa es que España no ha mejorado su productividad y que lo único que hace que crezca es su aumento de población. Económicamente es mucho mejor aumentar el PIB sin aumentar la población, porque significa que hay más dinero por cada habitante.