Hace 15 años | Por --48797-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --48797-- a 20minutos.es

(c&p) Francisco Hernando, El Pocero, exige al Ayuntamiento de Seseña (Toledo) 46 millones por todos los perjuicios que le habría causado a la venta de pisos la denuncia del alcalde ante Anticorrupción, según publica hoy El Mundo. Además, reclama una calle con su nombre y un parque con el nombre de su mujer. (c&p)

Comentarios

.hF

¡Y la luna!

Groucho

- ¡Y también dos huevos duros!
- Moooock
- En lugar de dos pon tres...

(Una noche en la Opera)

D

Creia que el feudalismo ya no estaba permitido en la actualidad.

Penetrator

46 millones de hostias le daba yo. Y un traje a rayas con una estancia pagada en Alcalá Meco.

incontinentiasuma

Aquí vemos uno de sus sueños.
Llega con sus obreros a los terrenos que compró para edificar y los lugareños le hacen ofrendas:

n11d3a

Y no pide que le devuelvan la honradez, la compasión, el respeto, ...
Seguro que tiene más necesidad de recuperarlas que los millones, la calle, ...

D

¿Y que hizo su mujer para llevar el nombre de un parque?

D

Me parece que va a tener que cambiar el ladrillo por pico y pala

D

Y una estatua de 10 metros de oro pulido. Señalando al horizonte con una inscripción "El pocero was here".

martingerz

y no pide que las doncellas del lugar pasen por su lecho??? ¿pero quién c*****s se cree que es este tarado? menudos delirios de grandeza

D

Y dos huevos duros!! Mierda... me lo quito #10... que gran escena...

aort

#9 Pues hagamos algo joder, mucho teclado pero luego no hacemos nada

k

Vas bien servido con que te den el nombre del manicomio y/o cárcel donde te tendrían que internar.

gontxa

Pues yo quiero su avión y un par de sus coches lujo

Noroimusha

Dos huevos duros son los que tiene él....

Por mí que le den por culo 36 monos sifilíticos...

s

y una poya como una olla no te jode. back to the "guillotine", lo están pidiendo a gritos...

davidrgh

Y también un helicóptero y un avión esperando en el aeropuerto...... y por cada media hora que pase sin cumplir sus exigencias, ejecutará a un gatito.

kikogo

¡Y un jamón!

Gossard

Que pongan su foto en la enciclopedia al lado de la definicion de caradura, sinverguenza y ladrón

D

A lo unico ke le ponia yo su nombre sería a la plaza de toro, por lo de los cuernos

D

#13 Sí hombre, aún quieres que le pagemos más. ¡A al isla de perdidos con el!

valenciaj

#9 tengo una solución para ti, http://www.servage.net, aunque es la más fácil de todas