Hace 17 años | Por carlosguadian a hilodeariadna.net
Publicado hace 17 años por carlosguadian a hilodeariadna.net

Si comparas el mapa de los resultados de las elecciones de ayer con uno de la guerra civil te das cuenta que hay cosas que cambian muy poco...

Comentarios

sleep_timer

"En el día de hoy, cautivo y desarmado el Ejército rojo, han alcanzado las tropas Nacionales sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO". Burgos, 1 de abril de 1939, Año de la Victoria. El Generalísimo. Fdo. Francisco Franco Bahamonde, primer ideólogo del PP.

Y ahora vais... y les votais...
Que lástima de pais...

D

¿En qué se parece un huevo a una castaña? Siga el hilo de Ariadna y descubrirá... ¡una auténtica y estúpida gratuidad!

NAKO1983

Alucino. Si hasta los comentaristas de anoche de casi todas las cadenas de televisión decían la comunidad X o la región Y o la ciudad Z es un clásico de tal partido. No pasa nada por asumir que tenemos diferencias internas que deberían hacer que nos enriquezcamos en vez de que nos dediquemos a despellejarnos un@s a otr@s.

kaffeine

Mira si ha cambiado que yo mismo vivo al lado de unos que le votan al PP y te aseguro que no pasa nada de nada.

D

Si Fernando de Aragon no se hubiera creido las mentiras de castilla nada seria lo mismo... una pena, fue una edecision crucial para el futuro de Catalunya...

francisco

Pues a mi me parece que ha cambiado un monton.... porque Madrid, Valencia y Andalucia estan modificadas... si un tercio de la poblacion no es cambiar, nada...

Muchas ganas de volver siempre con el mismo temita.

Pon un mapa de Castilla y Aragon contra los moros, a ver si también te sale algo...creo que si Fernando de Aragon se hubiera casado con la hija de Boabdil te sale el PSOE...