#1"En el día de hoy, cautivo y desarmado el Ejército rojo, han alcanzado las tropas Nacionales sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO". Burgos, 1 de abril de 1939, Año de la Victoria. El Generalísimo. Fdo. Francisco Franco Bahamonde, primer ideólogo del PP.
Y ahora vais... y les votais...
Que lástima de pais...
#2Pues a mi me parece que ha cambiado un monton.... porque Madrid, Valencia y Andalucia estan modificadas... si un tercio de la poblacion no es cambiar, nada...
Muchas ganas de volver siempre con el mismo temita.
Pon un mapa de Castilla y Aragon contra los moros, a ver si también te sale algo...creo que si Fernando de Aragon se hubiera casado con la hija de Boabdil te sale el PSOE...
#3Alucino. Si hasta los comentaristas de anoche de casi todas las cadenas de televisión decían la comunidad X o la región Y o la ciudad Z es un clásico de tal partido. No pasa nada por asumir que tenemos diferencias internas que deberían hacer que nos enriquezcamos en vez de que nos dediquemos a despellejarnos un@s a otr@s.
#4Si Fernando de Aragon no se hubiera creido las mentiras de castilla nada seria lo mismo... una pena, fue una edecision crucial para el futuro de Catalunya...
Y ahora vais... y les votais...
Que lástima de pais...
Muchas ganas de volver siempre con el mismo temita.
Pon un mapa de Castilla y Aragon contra los moros, a ver si también te sale algo...creo que si Fernando de Aragon se hubiera casado con la hija de Boabdil te sale el PSOE...