Hace 16 años | Por --58625-- a publico.es
Publicado hace 16 años por --58625-- a publico.es

La 2 emite este mes la nueva temporada de la serie, que promete un personaje más marchoso. Y se sigue equivocando, como todos los niños, para aprender de sus errores y con la curiosidad. Todos los rasgos que le hicieron famoso entre los preescolares del mundo (más de 100 países emiten sus aventuras) permanecen, y ahora se acentúan.

Comentarios

LadyMarian

#8 No, para nada. Y el día que se me olvida llevar el dvd es el día en que lo pide con más ganas

D

#1 No, Pocoyó mola... más!!!!!

Tengo 33 tacos y me encanta

D

¡Bravo por Pocoyó!... y ¡bravo por el meneo!

LadyMarian

#5 Cierto, que yo los veo con mi sobrina de casi 5 años y no sabría decir a cuál de las dos nos gusta más.
Y encima podemos presumir de ser un producto de alma española.

pacoss
D

#11 Pues hale, hale a ver pocoyó
Yo tengo que llevar en el coche un dvd también cuando viajamos, sino se tiran medio camino pidiéndolo lol

D

#7 Seguro que tu sobrina está harta de Pocoyó ya

aestribor

El pajarito de la fotografía ("Pajaroto" según he visto que se llama) se parece mucho a los pájaros que aparecen en uno de los cortos que aparece en Monstruos S.A.:
http://www.collider.com/uploads/imageGallery/Pixar_Short_Films/pixar_for_the_birds_-_2001.jpg

P

Pocoyó mola!

P

#3, que me lo digan a mí, que una mañana me levanté, me lo encontré de casualidad y me quedé embobada con los dibus... (y no..no me perdí ningún capitulo de barrio sesamo):p

P

jejeje aqui estamos tres ya grandes que nos encanta...Deberian plantearse hacer la versión para niños mas grandes. Yo me apuntaba del tirón.:)

h

Yo creo que tienen algo, algo raro, porque yo no puedo dejar de verlo cuando lo ve mi hijo. Es como una especie de atracción que me impide apartar la mirada de la tele. Y la musiquilla, y el bailecillo...

Seguro seguro que llevan algo.