Hace 14 años | Por --122715-- a granadahoy.com
Publicado hace 14 años por --122715-- a granadahoy.com

Pocoyó es un poco de todo. Una mezcla de Buñuel, manga y la fantasía típica de los niños que no han cumplido cinco y que son capaces de hablarle a una mesa. Pocoyo es, sobre todo, mucha libertad. "Cuando me propusieron hacer los dibujos sólo tenía clara una cosa: no queríamos hacer algo muy ñoño ni subestimar a los niños". El secreto: "su naturalidad, lo impredecible que es y su autenticidad. Todos los personajes tienen una personalidad muy marcada".

Comentarios

J

Un aplauso para estos chavales que han puesto a su personaje a la altura de los mas grandes de la aimacion infantil, ademas de todo el merchandising que han montado...y no estoy de acuerdo con los votos irrelevantes por eso mismo, por ser ejemplo de emprendores llevando a cabo su idea.

juvenal

¡Categoría Pocoyó ya!

D

POCOYO PRESIDENTE!!!

D

y para triunfar en España han tenido que irse fuera primero.

tomasulo

Pocoyo es un genio

matacca

Por cierto, la marca que comercializa los juguetes de Pocoyó es BANDAI.

D

Resumen de la conferencia que dio en Granada el creador de Pocoyo, vamos, que la noticia va sin segundas...

N

¿Pero Pocoyo está baneado o no está baneado?

jorso

El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas o fabricadas.

D

Pocoyó tiene todo bueno, pero uno de sus puntos fuertes, es precisamente ése, que no es ñoño como otras series infantiles, al estilo de los imbéciles profundos (sin perdón) de los teletubbies, que no había quién los aguantara... Pocoyó puedes verlo siendo adulto, y te gustará (o al menos, es muy probable que te guste)... ¡Pajarotooo!

M

Pocoyo es, sobre todo, mucha libertad
Se la han quitado al pobre Pocoyo...