Hace 8 años | Por IsabeldelBarrio a zoomnews.es
Publicado hace 8 años por IsabeldelBarrio a zoomnews.es

Podemos y Ciudadanos han abandonado sus batallas contra el PP yel PSOE para protagonizar un enfrentamiento dialéctico que incluye el cruce de acusaciones y un desafío verbal. Pésima estrategia. Si Podemos y Ciudadanos quieren ser protagonistas de primera línea deberán enfrentarse a los protagonistas del bipartidismo.

Comentarios

Azucena1980

Si Carmena a vence a Aguirre el bipartidismo quedara herido de muerte

jm22381

#1 Yo prefiero que la atropelle. Con una moto de una agente de movilidad a ser posible

hamahiru

Con la cantidad de rubias de bote que hay en el PP, lo que menos necesitan es alguien que las oxigene. lol

D

Para eso los han creado.

El bipartidismo no quedará herido de nada en ningún caso, el sistema está concebido para que haya dos partidos. Si desaparece alguno de estos o los dos, serán sustituidos por otros y punto. Ha pasado en Grecia con el PASOK, y tampoco va a pasar en muchos más sitios.

Las fragmentaciones van a ser territoriales, como lo del SNP. La polarización es lo que tiene.

D

PPSOE se parten la caja riendose del resto de partidos y de mi. Este sistema establecido no lo cambia nadie.

D

gilipollas alguien pensaba que ibais a competir con los franquistas oligarcas del ibex ..¿? .. llevan robando , clientelando , enchufando y viviendo en una orgia permanente ya desde el enano criminal aquel ..La corrupción es su modo de vida .. gilipollassssssssssssssssssssss , es todo un entramado mafioso imperturbable .

Anikuni

#5 Lo que deberiamos es dejar de respirar en dias de elecciones ¿empiezas tu solo o le decimos a Trevijano que te ayude?