Esto es lo que vinieron a decirle unos empleados de Google Streetmap a un fotógrafo que les fotografió mientras preparaban el coche para tomar las fotos de Edimburgo. En otros momentos google afirmaba que "La privacidad completa no existe" (meneame.net/story/google-afirma-privacidad-completa-no-existe) En inglés, via reddit
menéame
Creo que Google está olvidando su antiguo lema: "Don't be evil"...
Como dice el enlace, Google se está olvidando del Don't be evil! Y se está saltando a la torera muchos derechos. Y solo retrocede cuando le vienen las demandas www.elmundo.es/navegante/2008/05/14/tecnologia/1210758561.html
Además el camión podría llevar propaganda de Yahoo!!!!
En cualquier caso, cada país tiene sus leyes, aquí en España es legal sacar fotos en la calle, haya o no gente, lo de ocultar las caras no tengo ni idea de si es necesario que lo hagan o lo hacen simplemente para ser "mejor recibidos". Mientras no capten gente en interiores, pues se consideraría invasión de la privacidad, creo que cumplen con la ley, y creo que es un servicio muy útil, cada vez es más fácil viajar sin moverse casa...
#14 Es una empresa privada, es lo que hay... el problema es que a veces nos gusta ser ingenuos... en el fondo somos unos románticos...
Google Street view se dedica a fotografiar calles pero de paso capta todo lo demás.
Vamos, que él también podía estar fotografiando la calle solo que el coche de google estaba en medio.
Pero es google y google es bueno.