Hace 10 años | Por --428847-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --428847-- a eldiario.es

José María Copete, de 44 años y residente en Alicante, es un miembro activo en los movimientos sociales locales. Ahora, además, es el primer valenciano en la lista de Podemos para las elecciones europeas.

Comentarios

Ferran

#1 ¿Está mal informar de que por fin vamos a intentar destronar a la casta valenciana?

A

#2 ¿Con eso? lol lol .... Spam no, gracias.

D

#2 A la casta valenciana ya la está destronando Compromís (Mónica Oltra) desde antes de que llegase Podemos.

Eso de "por fin" como si tuviéramos que dar gracias a Podemos por presentarse y salvarnos de los peperos, nada. Antes de que Podemos estuviese siquiera constituido, otros ya estaban haciendo un gran trabajo en Les Corts y además recibiendo ostias de los antidisturbios en la calle.

Es decir: no sabes nada de lo que pasa en política en Valencia. Te lo digo sin acritud Busca vídeos de Les Corts en el youtube, hay para parar un tren.

Kantinero

#11 José María Copete, de 44 años : no tengo ni pajolera idea de quién es este tío.

Para mi es una cara nueva que va a formar parte del futuro de la política valenciana y su presentación desde mi punto de vista si que es noticia, como tal la he votado.
En fin, tenemos distintos puntos de vista, para eso tenemos el voto.

#12 . Antes de que Podemos estuviese siquiera constituido, otros ya estaban haciendo un gran trabajo en Les Corts y además recibiendo ostias de los antidisturbios en la calle.

Una cosa no excluye la otra, por mi ojalá consiguieran entre ambos la llave de la gobernabilidad en Valencia.

c

#9 Por un lado es antigua como te dice #6 y por otro creo que una buena estrategia comunicativa hace falta en Podemos dentro de menéame. No saturemos porque además se crea dispersión de voto.

Por ejemplo, si buscas Podemos http://www.meneame.net/search?q=podemos&w=links&p=&s=&h=&o=date&u= La primera noticia sobre la asamblea de hoy Podemos celebra hoy en la UCM de Madrid, su primer encuentro estatal tras las elecciones europeas

Hace 10 años | Por --150494-- a publico.es
tiene 33 meneos y negativos: 8. Una noticias duplicada de lo mismo, pero que no ha sido descartada Podemos presenta hoy al equipo que organizará su asamblea constituyente
Tiene 41 meneos y negativos: 6. Esa dispersión hace que ninguna de las dos vaya a portada y aumenta la sensación de spam en los usuarios.

O por ejemplo, me encanta Echenique, ¿Pero se va a poner como noticia cada vez que da una entrevista a un medio de comunicación? Como en el caso de Entrevista a Echenique en nature [eng]
Hace 10 años | Por --428802-- a nature.com
¡¡¡¡Cantidad no es calidad!!!!

Sinceramente, como simpatizante de Podemos, creo que hay que hacer urgentemente una reflexión sobre la estrategia comunicativa en menéame. Yo sólo estoy haciendo autocrítica, no os pongáis a la defensiva

y_punto

y cual es la noticia , lo lógico sería que se presentase a todas las elecciones , no sería normal que solo fuese para las europeas

ViejaYeguaGris

Como apunta #3 es irrelevante. A este paso abriremos una noticia por cada comunidad.

Kantinero

#3 Se puede simpatizar con Podemos o no (sólo faltaría), pero es un partido nuevo, que aporta una forma distinta de hacer política, dada la situación del país es lógico que sea noticia diaria, mientras no sea repe tiene tanto derecho como cualquier otra noticia a llegar a portada, es como si cada vez que sale un nuevo caso de corrupción en el PP no se podría mandar porque ya hay múltiples además para eso tenemos las distintas opciones d voto...después están las chorradas del karma y demás...

y_punto

#9 1º yo no he dicho que simpatice o no 2º ya se que es un partido nuevo , yo les voté 3º yo no he negado derecho ninguno a que nadie publique 4º nada de lo que has dicho significa que sea absurdo que se ponga cada vez que se presenta uno a unas elecciones, ya cae de cajón que se van a presentar, no solo en las autonómicas, también en las nacionales , ayuntamientos etc, etc
¿ En serio estás seguro que quieres que se ponga en meneame una noticia con cada uno de los que forman o formarán parte de las listas de podemos? suma la de noticias que coparían todos los ayuntamientos con sus concejales, ministros .......
¿ y por qué no poner también una noticia por cada uno de los que se presentan a cada partido en cada lugar?
yo no se, lo único que pienso es que es tan obvio que se van a presentar , que publicar una noticia de que lo hacen es totalmente irrelevante .

D

A ver. lo planteo de otro modo. Se llamara Podemos del País Valenciano o Podemos de La Comunidad Valenciana?

D

¿Sois catalanistas los de Podemos?

mahuer

#4 El pancatalanismo vendrá y a tus hijos se comerá.