Hace 16 años | Por susto a tiempobbdo.com
Publicado hace 16 años por susto a tiempobbdo.com

Imagina que los políticos más intransigentes del planeta y los dictadores más salvajes se ponen de acuerdo para recitar la carta de los Derechos Humanos. Así es este vídeo de Amnistía Internacional. Contundente...de piel de gallina.

Comentarios

marien1982

decidme pesadita, pero... ¿¿¿no son demasiadas las noticias sobre Aministia en este sitio???, si al fin y al cabo no dejan de ser una institucion burocratizada al extremo y que ya no se la jeuga en ningun sitio... AI ya no es lo que fue en tiempos de LeClerck o Benenson Ahora es puro marketing, libritos, videos y mucho cuento

humanbulk

¡Que bueno! Es como si le hubiesen metido la mano por el culo y les hubiesen obligado a decir todo eso... !Brillante!

D

Desgraciadamente, Amnistía Internacional ha perdido mucho prestigio desde que la fundó Peter Benenson, que era un gran hombre y defensor de los derechos humanos.

Ha perdido toda credibilidad al promocionar ahora el aborto, incluso en culturas que no lo aceptan como un valor, porque tienen una cultura favorable a los niños.

Como homenaje a Peter Benenson y para recordar la auténtica Amnistía Internacional, la que defendía a todos pongo este link:
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=5921