Hace 14 años | Por JoseBuzz a juanmarketing.com
Publicado hace 14 años por JoseBuzz a juanmarketing.com

¿Podría CAMBIAR EL MUNDO el Word Of Mouth Marketing? El marketing debería estar al cargo de los eventos más fundamentales del ser humano, y servir como vía de promoción de buenas prácticas, ideas, inventos… El Proyecto HOME debería ser un ejemplo...

Comentarios

thombjork

Al contrario, el mundo cambió marketing de boca a boca [eso del WOM solo es un mero tecnicismo] convirtiéndolo en prácticas de dudosa ética moral y comercial, llenando de SPAM nuestros correos y atiborrando de publicidad engañosa los medios tradicionales.

El boca a boca es y ha sido desde siempre la herramienta por excelencia para las comunicaciones sociales basadas en las virtudes y beneficios de un producto, servicio, etc.

Así que no es nada novedoso hacer que algo valga por su utilidad o valor inherente y no por la imagen de marca o publicidad dirigida [falsa] que haya detrás de ello.

[Lo siento, me ha saltado la vena de mercadólogo]

thombjork

#2 Tu lo que quieres es tomarme el pelo roll

thombjork

#4 Así empiezan todos... luego ya quieren tocarte otra cosa roll

J

Interesante lo que comentas...Así que no es nada novedoso hacer que algo valga por su utilidad o valor inherente ---DEBERÍA POR TANTO FUNCIONAR CON ESTE MENSAJE...con este proyecto?

J

#1 #3 Si así lo crees... no debes ser humano...HOME somos todos nosotros, independiente de raza, color, partido político, origen, sexo, condición... Lo que pretendo no es tomarte el pelo, es tocarte el corazón...

J

Yo pretendo tocarte solo lo primero...Prometido...Dale al play... ya me lo agradecerás...Confía en mí