Hace 14 años | Por --142164-- a pikaia.wordpress.com
Publicado hace 14 años por --142164-- a pikaia.wordpress.com

Relacionada con La homosexualidad existe gracias al tabú de la homosexualidad
Hace 14 años | Por criticaor a genciencia.com
Publicado hace 14 años por criticaor
a genciencia.com

El tabú sobre la homosexualidad o la homofobia ha sido muy intenso durante siglos. Pero de un tiempo [...]

. El autor critica la posibilidad de que la homosexualidad pudiera desaparecer como consecuencia de su aceptación social.

Comentarios

D

Ahora lo que mola es la asexualidad...

albandy

En la antigua Grecia estaba perfectamente aceptado, es más, era algo normal que se practicaba con asiduidad, y no desapareció, es más, incluso entre los romanos también se daba (no con tanta frecuencia, pero también era aceptado).

D

septemtrionis veo que has votado en negativo un artículo que critica otro artículo que también votaste negativo... no lo entiendo, creo que has votado sin leer...

p

-Nooooooooooooooooooooooooo ¿y qué haremos ahora los feos, sin apenas competencia?

D

#9 ¿Bisexuales? Si, creo que a todos nos gustaría acostarnos con dos mujeres.

miva

#2 No es ninguna opción sexual. Nadie elige ser homosexual, ni heterosexual.
#12 A mí también me da asco pensar en comerle el chichi a una tía, y no por eso tengo ningún problema en que a los hombres heteros les encante. Vaya, que tampoco creo en la bisexualidad por naturaleza.

miva

#14 Define "de lo que sea", porque si incluye ver a dos seres humanos de la mano, dándose un beso en los labios o abrazados, supongo que podría llamársele paranoico.

D

Le recomendaría al autor que se pase por http://es.wikipedia.org/wiki/Teoria_de_conjuntos
roll

D

No crea que desaparezca, lo que más bien creo es que no se le dará tanta importancia en según que aspectos, (eje, quizás no haya tantas manifestaciones gays, ni tantas luchas para que se les reconozcan derechos), pero desaparecer no, ya que ser o no ser gay va con la naturaleza del ser humano.

D

De la única manera que podría "desaparecer" la homosexualidad es si se demuestra la vieja teoría(o leyenda urbana) de que todos somos bisexuales.

Baleen

Hombre, desaparecer no creo, no? Por mucho que se acepte no deja de ser una "opción sexual"

ankra

#2 el articulo no va por esos tiros

e

Si fuera por el Vaticano, ahora mismo.

D

#9 Pues que quieres que te diga, a mi me da asco pensar en montármelo con otro tío, no me veo yo bisexual ni por asomo.

Ahora a ver quien es el primero que me llama homofobo....

D

#13 ¿Y como se le puede llamar a aquel que viendo una pareja "de lo que sea" dándose el palazo en plena calle le entran ganas de gritar "BUSCAROS UN HOTEL"?¿ein?

gheesh

#12 Homófobo sería si otros dos tíos se lo montasen por su cuenta sin tener nada que ver contigo y tú te sienteras personalmente ofendido. Si simplemente a ti el asunto no te motiva es que eres heterosexual