Hace 15 años | Por Ripio a chron.com
Publicado hace 15 años por Ripio a chron.com

Un proyecto de ley que permitiría a estudiantes y empleados de universidades estatales portar armas en los campos universitarios parece contar con suficiente apoyo entre los legisladores como para obtener la aprobación de la Cámara de Representantes de Texas.Esto no afectaría las normas de las instituciones privadas.

Comentarios

D

Realmente penoso.

a

vecino (de pupitre) consternado: "pues era un chico tan normal, no el pegaba nada liarse a tiros, él iba tan tranquilo por la vida, con sus apuntes, su tupper, su ak-47..., sin hacer daño a nadie, vamos, no entiendo como ha podido pasar"

en fin, larga vida a los centros del conocimiento, que entre mercantilistas, creacionistas y ahora esta nueva idea feliz mal lo deben estar pasando...

Ripio

Despues de esta noticia:Los Texanos podrán llevar armas al trabajo.EEUU

Hace 15 años | Por Ripio a chron.com

Ahora rizamos el rizo y dejamos que en los centros de educacion tambien se lleven armas.Llama muchisimo la atencion la hipocresia de la frase "...debidamente escondidas...".Y luego por posesion de "algo" para fumar,te encarcelan.Estan enfermos.

Mountains

Y los profesores tendrán que ir con tanques.. y equipos militares jeje

Zzelp

#7 ¿Y por qué van a tener cuidado si todos llevan un arma?

A

¿Porqué tiene un empleado (o un alumno) que responsabilizarse de detener o reducir a un hipotético delincuente dentro del campus? ¿no pagan ya un servicio de seguridad específico? si no hay bastantes que pongan más, o que los vistan de paisano,pero armar a un campus entero me parece muy,muy mala idea.

D

Si tuviéramos en España el número de armas que tienen allí, el número de homicidios sería bastante más alto que el suyo. Si algunos pueden llevar armas y tú no puedes, entonces estás en inferioridad de condiciones. Si eliminan las armas, tiene que ser para todos.

C

Vale. La próxima moda en las aulas yankes son las armas... Josea, mi papá me compró una Glock diseñada por Gucci.

Ripio

#6 He visto en paginas prOn,cosas como:"Yeni la insaciable poseida por un batallon aerotransportado mientras FUMA",lo remarcable no es que sea una mujer con cientos de tipos,sino que se fume un cigarrillo durante el asunto.

Wilder

#7 En teoria, ellos creen si un chalado empieza un tiroteo en un aula, los demas alumnos podran abatirlo mas facilmente, porque todos iran armados. Cosa de locos.

Ripio

Y no olvidemos que en la noticia tambien se menciona a los empleados del campus.Ya me veo los "check-point" de bedeles, controlando quien circula por los pasillos y quien les pide tizas.

D

Hace tiempo vi el programa de Penn & Teller acerca de las armas donde dicen que la mayoria de los tiroteos se da en lugares donde no esta permitido llevar armas (escuelas por ejemplo), es un tema delicado.
Yo por mi parte no lo voy a negar, tengo una arma en mi casa para defensa propia pero no planeo usarla para matar ni al hipotetico invasor de mi residencia.

D

¡Dios mío! ¿Es que todavía no estaba permitido? ¿Cómo se defendían entonces del profesor estúpido que les suspendía injustamente?

Qué buena noticia, llevar armas es un derecho inalienable y universal.

D

#12 Yo lo veo mas algo como:

- ¡Papa papa a Jimmy su papa Bob le a comprado por su cumlpeaños este modelo!
http://www.impactguns.com/store/MGT-MP5K.html
- ¿Como? ¡Se va a enterar ese pretencioso de Bob!¿Quien se ha creido que es? En tu cumpleaños te comprare esta:
http://www.impactguns.com/store/MGT-HK21SHORTY.html
- ¡Te quiero papa! ¡Eres el mejor padre del mundo!
- Yo tambien te quiero hijo. ¿Que, vamos a batear unas bolas?

D

El primer paso es pensar: "Si hay tragedias porque un desequilibrado entra en una universidad y se carga a todos los que pilla, ahora al menos se encontrará resistencia". Así que quizás se escuche pronto alguna noticia de un "héroe" que fue capaz de evitar una masacre, matando al loco armado.

Y el siguiente paso será cuando un "héroe" mate a tiros, anticipadamente, a un tío chungo porque pensó que iba a matarlos a todos.

Ahora por curiosidad, si vosotros fuerais a clase (o trabajarais) en un centro donde se permitiera llevar armas, ¿qué haríais? ¿Tendríais la vuestra, por si a un majara le da por liarla? ¿Mostraríais vuestra oposición y os negaríais a llevar una?

Como dijo #10, si eliminan las armas, tiene que ser para todos.

P

- Bien, el área de una circunferencia es pi multiplicado por r cuadrado ...
- ¡Esa afirmación va contra la ley de Dios! ¡Bang,bang,bang!

Tiempo al tiempo ...

m

#3 y si estaba fumando mientras la enseñaba peor

eboke

Espero que Obama tenga el poder suficiente como para no permitir tal bestialidad.

timonoj

#25, en la propia página pone que es una parodia. Y si tratas de comprar algo te dirige a un libro sobre el arte de la parodia, a la venta en amazon.

light

Aquí quedaría genial un banner de la UNED

D

No se si a vosotros os ha tocado una revuelta con armas. La verdad es que no tuvo gracia. http://es.wikipedia.org/wiki/Disturbios_de_Los_%C3%81ngeles_en_1992

D

A ver si el problema no es que la gente vaya desarmada sino que haya locos que puedan conseguir armas...

D

Eso, barra libre. Qué borricos.

immanuel

Al menos que los enseñen a usarlas... esperen, que eso se lo enseñan en sus casas .

D

Si eso se aprobara aqui en España mas de un supercatedratico-megadoctor-hipermegalomano la iba a llevar clara jajaja

Lambda

Un arma? herramienta imprescindible para una correcta educación! debería estar en todos los estuches, al lado del lápiz, la goma, y el compas!

Xtasy

Oldaios de la peleas de comidas en la hora de comer...

D

Me parece de puta madre. Y si les dan las balas gratis pues aún mejor. Que se extingan ellos solitos.

starwars_attacks

con eso y con un proceso bolonia....la liamos. Sobre todo si les pones un rector cabrón para caldear el ambiente. ¿quién necesita gran hermano?

j

#50 lo que esta claro es que hay que poder defenderse en igualdad de condiciones

N

De un blog, acerca de esta noticia: ¿Las armas convierten a la gente en asesina? Si es así, lógico que todos los policías lleven un arma siempre: su función es matar a la gente.

Un arma es un instrumento. Depende de su propietario usarla bien o no. De hecho, el crimen es ilegal en todos los países del mundo, en Estados Unidos especialmente. Tener armas no incentiva al crimen, más bien lo desincentiva. ¿Entrarías a robar o atracarías a alguien que seguramente tenga armas y determinación para defenderse?

Ha matado más gente Farruquito con su coche que yo con todas las armas de fuego que he tenido. A propósito, conozco a muchos usuarios de arma de fuego, jamás han matado a nadie.

Las cursivas son mías.

A

Entonces eso sería como estudiar en "El Oeste" no?

B

Coherencia? Estás ahí?

D

Un estudiante ha declarado "Ahora me siento un poco más Chuck, y un poco menos yo".

Abu3

es una aberración

D

nos llevan años de ventaja...

tuxcator

Eso es TEXAS entiendanlo ahi vive el "bush vaquero"

D

Pero ¿no las llevaron siempre?

D

#13 no te olvides echarle la culpa al machismo o a Hitler o a Franco

i

#5 vi el video y estoy completamente de acuerdo.
Esta es la medida mas bestial y estúpida que se pueda tomar, de seguro de aprobarse en el primer año el primer tarado que no se tome las pastillas va a matar por lo menos 12 personas (de una pistola de 15 balas que falle 3)
las armas en manos de civiles(y de polis que no se toman las pastillas) son un peligro, mientras menos armas existan en un país mejor, en Chile la ley es medianamente dura para tener un arma, podría serlo mas, pero gracias a eso, si bien existe delincuencia, aun podemos caminar tranquilos por las calles sin ser baleados(como recientemente le paso a un chileno que andaba en paseando en gringolandia)

ZeYt

Que estado de locos es Texas.

braker

Cuantos años de adelanto nos llevan estos tejanos
Despues aun lloraran cuando pasen las masacres de siempre en institutos y universidades...

vashtardo

La educación a base de violencia. Muy bien, donde esta la educación entonces?

Crisal

Bueno pero esto no es notica, es tradición: http://davecullen.com/img/killers-caf.jpg

D

Hombre, claro, si no cómo iban a defenderse de los otros estudiantes armados? Además, mientras están por ahí pegando tiros no están descargándose películas.

damocles

Cielos, los de CSI: Texas van a necesitar quintuplicar su personal.

Próxima noticia en Texas:
Un loco entra con un arma y mata a 4 estudiantes antes de ser dado de baja en un fuego cruzado con otros estudiantes, pero en medio de la confusión, el terror y el caos mueren otros 120 estudiantes por fuego amigo.