Hace 15 años | Por xoxeinha a adn.es
Publicado hace 15 años por xoxeinha a adn.es

Luis Fernández deja la puerta abierta a la vuelta de las corridas de toros, que abandonaron la parrilla de Televisión Española en la Feria del Pilar de 2006 y que pueden volver a una cadena que "no se desentiende de los toros", según palabras del presidente de RTVE.

Comentarios

D

M del Carmen Riolobos Regadera, que te toreen a ti guapa, seguro que sería todo un espectaculo y a los toros me los dejas en paz, maltratadora de asco.

jonolulu

Qué país

erfollonero

Mierda!!!!!... Q no avanzamos eh...

D

relacionada: El Congreso revisa la exclusión de las corridas de toros en TVE


¿entonces esto no sirvió para nada? Las malas costumbres nunca cambian, por desgracia

D

Corridas de toros? Porno vacuno, quieres decir? Espero que sea eso, y no la tortura 'circorromana' que me viene a la cabeza. Al menos me parace mucho menos escandaloso y degenerado. Si; si.

dunachio

NOOO!!! ... luego prohiben anuncios porque sale una teta de una mujer ... madre mia ... no puede ser legal emitir en horario infantil una barbarie como esa .... NOOO

D

Pues tendremos nosotros que desentendernos de TVE.

xoxeinha

Si nos movemos, avanzamos, pero nunca hay que rendirse, hay que estar siempre precavidos, porque es una industria de mucho dinero.

tocameroque

"... por el horario en el que se producen dichas corridas, generalmente dentro del espacio de máxima protección a la infancia"
cínicos, hipócritas :una follada, un asesinato o las perrerías del famosete de turno no son malas para la infancia y ¿el combate entre un toro y un hombre sí?

l

#8 Utilizando tu terminología. "El combate entre un toro y un hombre" no es malo para la infancia ¿"una follada" sí? :-o

D

Chiste viejo:
- Maria, hay una corrida en la tele
- ¿Quieres grabarla?
- No, que la limpies

Si, lo se, malo, malo, malo y machista

j

supongo que si plantean volver a ponerlas es por que les saldra mas rentable que otros programas que hay ahora.O peor aun.. que haya bastante publico interesado en volver a verlas en television!