Hace 14 años | Por IkkiFenix a kaosenlared.net
Publicado hace 14 años por IkkiFenix a kaosenlared.net

Obreros de astilleros polacos se manifestaron en Varsovia, protestando por la falta de actividad que pondría en la calle al 30% de la plantilla. Las movilizaciones han sido organizadas por el sindicato “obrero” Solidaridad, integrado, hasta la médula, en el corrupto régimen capitalista la misma manera que CCOO y UGT lo están en España. Ese sindicato organizó en 1989, una colecta para apoyar a un conocido ladrón: el electricista Lech Walesa que no declaró a Hacienda el millón de dólares que la productora Warner le entregó.

Comentarios

D

Pues yo conozco bastantes rumanos que consideran que con ceaucescu estaban mejor.... y búlgaros que lamentan la mafia que hay montada por allí ahora...

En general he oído de todo, prefieren estar aquí, pero si tienen que elegir lo de antes o lo de ahora, mi percepción es que preferían lo de antes...

Y #3, si lo que si tienen ahora por el este es democracia, me río de la democracia

D

#10: Yo conozco alemanes que consideran que Hitler tenia sus cosas buenas, españoles que piensan que con Franco se vivia mejor o al menos habia menos delincuencia, etc...
Extraemos alguna conclusion, o lo dejamos como anecdota?

Rompe-y-RaSGAE

Los polacos conocen bien las "virtudes" del socialismo. Que hagan un referéndum, a ver cuántos quieren volver a la perpetua represión y miseria anterior.

D

#0 Kaosenlared y Rebelión no son bienvenidas aquí. Pero a mí la noticia me mola.

D

#5 Sera porque en lo que llevo leido hasta ahora de Kaosenlared y Rebelion.org hasta ahora no hay ni un solo articulo documentado, y que no sea propaganda de la peor?

D

#6 En rebelion a menudo cogen un artículo de Chomsky y lo traducen. Chomsky escribe de forma bastante racional

Y un día hasta uno de Krugman, que probablemente es el premio nobel de economía más afín al actual gobierno de Estados Unidos.

D

#7: Chomsky deberia dedicarse a la linguistica, fuera de ese campo el nivel de sus articulos es bastante acorde a rebelion.org, es decir bajo. rebelion.org y kaosenlared son a la politica lo que as.com y sport.es son al periodismo deportivo.

D

Supongo que era mejor el sistema anterior, que fabricaba barcos a un precio superior aunque no huibiera salida para ellos. Y entonces tambien se quejaban. La diferencia es que antes era ilegal.

piratux

#1 Supongo que se podrá mirar alternativas al actual y al anterior.

D

Que aprendan duramente.

Micheletti

#8 Exactamente, ¿qué tienen que aprender?